William Christie debuta en Les Arts con ‘La finta giardiniera’

La finta giardiniera

William Christie debuta en el Palau de les Arts con ‘La finta giardiniera’, de Mozart, este domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas. La Sala Principal acoge esta única función de la primera ópera cómica del genio de Salzburgo, que se representa en versión semiescenificada.

El respetado clavecinista, director de orquesta, musicólogo y profesor visita el centro de artes con su formación, Les Arts Florissants, que celebra su 40 aniversario. Considerada el ‘ensemble’ de referencia en la recuperación e interpretación de música barroca y clásica con instrumentos antiguos.

El reparto de la obra está integrado por solistas de Le Jardin des Voix, la academia de canto para jóvenes artistas de Les Arts Florissants. Su actuación supone, además, la única visita de los talentos de Le Jardin des Voix programada en España para 2019.

Sophie Daneman dirige esta versión semiescenificada de ‘La finta giardiniera’, con escenografía de Adeline Caron y vestuario de Pauline Juille.

‘La finta giardiniera’ supone la segunda incursión de Les Arts esta temporada en el repertorio mozartiano tras el éxito de ‘Le nozze di Figaro’, que inauguró ‘Les Arts és Òpera’.

Comprar entradas para ver ‘La finta giardiniera’ en el Palau de Les Arts

Información del evento
📅 Fecha: 10 de noviembre de 2019
🕒 Hora:
18:00 horas
📍 Lugar: Palau de Les Arts, Valencia
🎫 Entrada: Entre 24€ y 60€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!