We Love Queen: un maravilloso homenaje a Queen en el Teatro Olympia

We Love Queen

Después de dirigir The Hole, Mayumaná y Rumba, el espectáculo de estopa, Yllana presenta en el Teatro OlympiaWe Love Queen‘, un nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular. Las funciones estarán disponibles desde el 27 al 30 de junio.

We Love Queen es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. Puedes hacerte con tus entradas desde la página web del Teatro Olympia.

Repertorio:

1. It’s a kind of magic
2. Crazy Little Thing Called Love
3. We will rock you
4. Somebody to love
5. I want it all
6. I want to break free
7. Another one bites the dust
8. Under preasure
9. Show must go on
10. Don’t stop me now
11. We are the champions
12. Innuendo
13. Who wants to live forever
14. Friends will be friends
15. Bohemian Rapsody
16. Medley final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Olympia presenta ‘Muerte en el Nilo’, basada en la novela de Agatha Christie

Muerte en el Nilo

La maravillosa obra de teatro ‘Muerte en el Nilo‘, se representará en el Teatro Olympia desde el 16 al 26 de mayo.

La obra se basa en una de las novelas más famosas de la legendaria escritora Agatha Christie. En 1937 comenzó como una novela y a raíz de ello, ganó gran popularidad, dando lugar en 1978 a una película, la cual fue protagonizada por Peter Ustinov, David Niven y Michael York.

Con la dirección y adaptación de Víctor Conde, ‘Muerte en el Nilo’ relata la historia de una joven adinerada llamada Linnet que es asesinada durante su viaje en un crucero por el río Nilo. Su frío y confuso asesinato carece de toda lógica, y será el detective Hércules Poirot el encargado de resolver el misterio. La muerte de Linnet deja una serie de interrogantes en el aire, las cuales encabezan una serie de problemas para Poirot. ¿Conseguirá averiguar quien es el asesino de la joven?

La obra se encuentra interpretada por Sergio Blanco , Pablo Puyo, Adriana Torrebejano, Cisco Lara, Ana Rujas, Ana Escribano, Miguel García Borda, Lorena de Orte, Paula Moncada y Didac Flores.

Puedes comprar tus entradas desde la página web del Teatro Olympia o desde las propias taquillas del teatro.

El Festival Internacional de Tango de Valencia llega al Teatre Talia

Tango Valencia

El tango marcará un antes y un después en Valencia tras la Gala de Clausura del Festival Internacional de Tango de Valencia, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo. A las 20:00h, los espacios del Teatre Talia se hechizarán de música y pasión gracias a esta maravillosa gala, donde el tango será la estrella principal.

Se trata de un evento sin precedentes, en el que se darán cita una amplia variedad de artistas internacionales de gran proyección, para traer el arte argentino hasta Valencia.

A su vez, el Festival de Tango de Valencia actuará de engranaje mundial que une este festival con otros de todo el mundo que forman la Ruta Internacional del Tango. La danza, la música, la poesía de la canción, serán los protagonistas y también invitarán a otros géneros a unirse a este gran fiesta para el tango, a los que todos se encuentran llamados a disfrutar, por la calidad escénica y artística de las figuras que se presentarán.

La Embajada Argentina en España, el Consulado Argentino en BCN y el Instituto Valenciano de Cultura desde la Generalitat Valenciana son los principales auspiciantes de esta gran gala musical, donde todos los asistentes podrán gozar de un maravilloso espectáculo.

Puedes adquirir las entradas desde la página web del Teatre Talia o desde las propias taquillas del teatro.