We Love Queen: un maravilloso homenaje a Queen en el Teatro Olympia

We Love Queen

Después de dirigir The Hole, Mayumaná y Rumba, el espectáculo de estopa, Yllana presenta en el Teatro OlympiaWe Love Queen‘, un nuevo concepto de show con música en directo y una escenografía espectacular. Las funciones estarán disponibles desde el 27 al 30 de junio.

We Love Queen es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. Puedes hacerte con tus entradas desde la página web del Teatro Olympia.

Repertorio:

1. It’s a kind of magic
2. Crazy Little Thing Called Love
3. We will rock you
4. Somebody to love
5. I want it all
6. I want to break free
7. Another one bites the dust
8. Under preasure
9. Show must go on
10. Don’t stop me now
11. We are the champions
12. Innuendo
13. Who wants to live forever
14. Friends will be friends
15. Bohemian Rapsody
16. Medley final

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!