Vuelve Ruzafa Fashion Week y alarga su cita con el público

Ruzafa Fashion Week

Del 16 al 25 de junio, Ruzafa Fashion Week regresa con una nueva edición marcada por la situación extraordinaria. En todo este período de cuarentena, la pionera de las pop-ups valencianas tenía que haber celebrado hasta tres ediciones. Razón por la cual esta próxima entrega englobará dos de ellas y dejará la tercera para después del verano.

De este modo, el local de 1000 m2 situado en el número 30 de la calle Burriana verá reducido su aforo en un 50% para garantizar la distancia de seguridad entre los clientes. Además de las medidas habituales (mascarillas, geles desinfectantes), los asistentes deberán concertar cita con antelación. Y se habilitarán varios probadores individuales, a los que cada persona podrá acceder con un número limitado de prendas que serán higienizadas tras su uso.

La vuelta de Ruzafa Fashion Week coincidirá con el octavo aniversario de su creación -junio de 2012-. Así como la consolidación de una cita que roza las 40 ediciones y ha sumado más de 200.000 visitantes en sus convocatorias más recientes.

Aplicando las nuevas medidas de seguridad, los máximos responsables de Ruzafa Fashion Week esperan recibir “la misma afluencia de gente que en otras ocasiones, pero de manera más repartida y controlada, lo que permitirá a los visitantes comprar con mucha más tranquilidad”. Dentro del catálogo de firmas que podrán encontrarse desde el 16 de junio están, entre otras: Sita Murt, Duuo, SKFK u O´Neal. Sin olvdar algunas marcas -caso de Privalia– que se irán incorporando paulatinamente a la propuesta. Tampoco faltará a esta nueva edición un elemento característico de la pop-up, la terraza con degustación de cerveza, adaptada igualmente a las condiciones establecidas por Sanidad.

Información del evento
📅 Fecha: Del 16 al 25 de junio de 2020
📍 Lugar: Calle Burriana nº 30, València.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!