Vuelve la actividad fallera con una entrega de premios

Este sábado 31 de octubre a las 19.30h, en el Auditorio Joaquín Rodrigo, se realizará el acto de entrega de los premios de categorías y actividades falleras ya otorgados y que quedaron aplazados con la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo.

Los premios a entregar serían para escoger por el público e Igualdad. Estos premios ya han sido categorizados y ya tienen comisiones ganadoras, por lo que se ha decidido entregar y evitar que se solapen con los de este nuevo ejercicio.

De esta manera, la mesa de presidentes y presidentas de Federación Junta Fallera de Sagunto ha decidido retomar la agenda fallera con este acto cultural que será retransmitido en redes para que todos los falleros y falleras puedan tener acceso y puedan disfrutarlo desde sus casas.

Se han seguido las medidas de seguridad y de distancia de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y se ha reducido también el aforo permitido por precaución.

Previsiones para las comunidades falleras

Para el próximo 2021, el Ayuntamiento aportará 110.712 euros menos y los ingresos que esperan de patrocinadores pasan de 180.000 a 90.000 euros. El horizonte de las Fallas de 2021 se tambalea en el aire, por lo que es necesario abordar con la máxima cautela el próximo ejercicio fallero en unos momentos complicados y de incertidumbre.

Este presupuesto ha salido adelante con los votos a favor de Compromís y PSPSV y, aunque no ha habido votos en contra, tanto PP, como Ciudadanos y Vox han optado por abstenerse.

Se estima una bajada generalizada en otros ingresos, como en la Exposició del Ninot, con 40.000 euros menos; 1.000 euros menos por venta de libros; un descenso de 3.000 euros en otros ingresos y, en el caso de los patrocinadores, pasan de 180.000 euros a la mitad.

Más información sobre la Junta Central Fallera

Información del evento
📅 Fecha: 31 de octubre de 2020
🕒 Hora: 19:30 horas
📍 Lugar: Auditorio Joaquín Rodrigo / Pl. del Cronista Chabret, 6 , 2, ª, 46500 Sagunto
🎫 Entrada: —

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!