Vuelve el Festival FRESCA con danza, circo, flamenco y teatro en Alicante

festival fresca

El Festival Internacional de Artes Escénicas FRESCA!, que este año se celebrará del 20 al 30 de julio en Casa Mediterráneo, contará con una programación de 11 espectáculos de danza contemporánea, circo, teatro y flamenco.

FRESCA! aterriza en Casa Mediterráneo en el año en el que la institución celebra su décimo aniversario, y el Institut Valencià de Cultura realizará una gran transformación y adaptación del espacio, a la altura de las compañías nacionales e internacionales que participarán en la programación, para que el público pueda disfrutar del festival desde una exclusiva grada que potenciará más si cabe la belleza del recinto.

Con un aforo de 400 butacas, el IVC ofrecerá una original instalación con gradas, nunca vista en este espacio, y que formará parte de la experiencia de disfrutar de los 6 espectáculos de gran formato, que comenzarán a las 22.00 horas los días 20, 22, 24, 26, 28 y 30 de julio.

La delegada territorial del Institut Valencià de Cultura, Alicia Garijo, ha explicado que “FRESCA! 2023 volverá a llenar el verano de Alicante con propuestas de gran calidad, nunca vistas en la ciudad, y con el espíritu fresco y desenfadado que nos caracteriza. Además, este año nos reencontramos con Casa Mediterráneo, que es un lugar maravilloso, y que vamos a transformar en un espacio aún más mágico”.

El Espai FRESCORETA! vuelve a ser la apuesta familiar del festival, este año con 5 espectáculos los días 21, 23, 25, 27 y 29 de julio a las 20.00 horas, con la misma filosofía de calidad y diversión de las pasadas ediciones, y también con el mismo precio único de 5 euros, que favorece el acceso a la cultura de calidad a las familias.

En esa línea, Cultura de la Generalitat mantiene los precios de las ediciones anteriores entre 5 y 24 euros, y ofrece una multitud de bonificaciones en los precios de las entradas. Por una parte, se mantiene el Abono REFRESC, por el que el público puede elegir cuatro espectáculos por 48 euros. Mejoran las condiciones de los descuentos, ofreciendo entradas a 10 euros a los menores de 14 años, excepto para los espectáculos ‘Optraken’ y ‘REM’, que quedan para esta franja de edad a un precio de 5 euros, y entrada de 12 euros para jóvenes de entre 14 y 30 años. Se mantiene el 20 % de descuento para jubilados, desempleados y asociaciones profesionales de artes escénicas.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game