Vetusta Morla regresa a València en 2020

Vetusta Morla en València en 2020

Vetusta Morla vuelve a subirse a un escenario en València en 2020 con una gira por diferentes ciudades de España. En ella, presentarán su próximo álbum ‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘.

Concretamente, la cita en València será el 25 de abril, en la Plaza de Toros, pero previamente actuará en A Coruña, Barcelona, Pamplona y Sevilla.

En este nuevo tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el mismo públicos sean participes. Se trata de un nuevo trabajo que parte de la reinterpretación de las diez canciones que componen Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017).

La canción, en palabras de la propia banda, “ha expermientado una metamorfosis tremenda, virando de los aires noventeros de la original al trópico sonoro en el que ahora encuentra una nueva vida”. Aunque, añaden que “la transformación instrumental y de arreglos es muy patente, no se ha librado de ser una auténtica sátira en la que sus protagonistas se desprenden del pasado para empezar una nueva etapa, curiosamente lo que le ha sucedido a la propia canción”.

La canción se estrena con un vídeo que adelanta el proyecto audiovisual con el que Vetusta Morla acompaña su próximo álbum.

Comprar entradas para el concierto de Vetusta Morla en València en 2020

Información del evento
📅 Fecha: 25 de abril de 2020
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Plaza de Toros de València
🎫 Entrada: Próximamente

Mientras esperas, te dejamos con algunas de sus mejores canciones en Spotify:

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!