Ventajas de alquilar una furgoneta para una mudanza

ventajas alquilar furgoneta mudanza

Como bien es sabido, las mudanzas pueden ser algo complejas si no se cuenta con el material y el transporte adecuado, no obstante, para contar con todas las garantías, no hay nada como alquilar una buena furgoneta en una empresa especializada y de confianza, de esta forma, el cliente se asegura que todo llegará en buen estado y en tiempo y forma al destino solicitado.

En algún momento de la vida, las personas tienen que hacer una mudanza y es entonces cuando hay que buscar el transporte adecuado para llevarla a cabo. En este sentido, alquilar una furgoneta en Alcalá de Henares, por ejemplo, puede ser una tarea sencilla, siempre que se acuda a expertos profesionales en el sector. Hoy en día en España existen muchas empresas especializadas en este terreno, siendo una de las mejores en la actualidad, Confivan.

Cuentan con un amplio catálogo de furgonetas de alquiler para poder llevar a cabo una mudanza en las mejores condiciones, sabiendo además que su política para el alquiler es muy completa, rápida y sencilla, además de ofrecer todas las comodidades a los clientes. Sin duda alguna, tener una furgoneta perfectamente equipada para una mudanza es un valor añadido, teniendo en cuenta que este tipo de transporte ofrece un gran número de ventajas, ¿cuáles son las más destacables?

Ahorro de tiempo

Como es lógico, una de las principales ventajas de alquilar una furgoneta Confivan Asturias para una mudanza es que ahorra bastante tiempo a los usuarios. Esto es debido a que este tipo de vehículos cuentan con una gran capacidad de carga, lo que permite tener que hacer menos viajes durante la mudanza. Así, con este ahorro de tiempo, se podrán destinar otros momentos del día para realizar diversas tareas de importancia.

Ahorro de combustible

Sin duda alguna, esta ventaja está estrechamente ligada a la anteriormente mencionada, ya que por lógica, si se hacen menos viajes también se ahorrará bastante en combustible. Por este motivo, cada vez son más las personas que deciden alquilar una furgoneta Confivan Zaragoza, y dejan a un lado su coche particular que, a la larga, será una opción mucho más costosa.

Ahorro de gastos generales

Aunque la opción de alquilar una furgoneta está disponible normalmente con y sin conductor, lo cierto es que la segunda opción suele ser la más popular entre los clientes. Esto es debido a que, al no contar con un conductor profesional, los usuarios pueden ahorrarse este dinero, ya que no tendrán este gasto extra.

Mayor flexibilidad

Alquilar una furgoneta Confivan Coruña permite realizar la mudanza de manera mucho más flexible, puesto que será el propio usuario el que marque los tiempos y el ritmo en los que se van a ir trasladando los enseres, con el añadido de que no habrá que depender en ningún momento de horarios ajenos.

Más seguridad

Otra de las ventajas a destacar de alquilar una furgoneta para una mudanza es que es un formato que otorga mayor seguridad. Contratar este tipo de servicio incluye normalmente un seguro de viaje, lo que lleva a realizar la mudanza con más tranquilidad y con totales coberturas.

¿Qué requisitos hay que cumplir para conducir una furgoneta de alquiler?

En la mayoría de empresas de alquiler de furgonetas para mudanzas, está disponible la opción de que sea el propio usuario el que conduzca. En este sentido, hay que cumplir una serie de requisitos como es el caso de tener más de 21 años, contar con el carnet de conducir en vigor, firmar el seguro del alquiler del vehículo y ser titular de una tarjeta de crédito para poder pagar la fianza que corresponda.

Aunque estos son los requisitos comunes, dependiendo de la empresa elegida podrán variar.

Confivan, la mejor opción

Como ya se ha mencionado, en España existen en la actualidad numerosas empresas que ofrecen el servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas, no obstante, una de las mejores es Confivan. Se trata de una entidad con más de 20 años de experiencia en este sector, que cuenta con expertos profesionales para dar un servicio de calidad en todo momento. Ofrece a los usuarios un amplio catálogo de furgonetas de alquiler tanto de carga como de pasajeros y hoy en día, cuenta con más de 130 puntos de recogida repartidos por todo el país.

Comparte este artículo