Van Gogh Alive The Experience: llega a Valencia la exposición multimedia

Van Gogh Alive The Experience

Después de meses de espera, de intriga y total zozobra entre los fanáticos del buen arte en Valencia, llega este próximo mes de julio el evento revolucionario de las exposiciones multimedia: Van Gogh Alive The Experience. Después de haber agotado su espacio y días en lugares como Berlín y Tel Aviv, por fin llega esta obra que toma las hermosas obras del famoso pintor holandés puesta en una perspectiva nunca antes vista.

Desde este 27 de julio hasta el día 20 de octubre, los fanáticos del buen arte podrán asistir al Ateneo Mercantil de Valencia para poder disfrutar de esta increíble experiencia. Como tal, se trata de una exposición, pero una muy diferente. A través del uso de un espacio totalmente sensorial y multimedia, se acercará al público a las más de 3.000 obras del pintor a una percepción que nunca se ha tenido. Esto, combinado con el hecho de cómo trabajaba con los colores, hace que las paredes, el suelo e incluso el techo, así como otros lugares de la exposición, tomen vida.

Van Gogh Alive The Experience

No es de sorprender que esta exposición se haya hecho tan famosa. Con el uso de 40 proyectores gráficos, se buscará dar vida hasta el último pequeño detalle de las obras el pintor holandés, buscando envolver a la persona en sus colores. De esta manera, queda claro que es una oportunidad imperdible, al ser una obra que ha pasado por las capitales más importantes de toda Europa, y hasta algunas de Asia, incluyendo a Pekín; para luego pasar por Valencia. Así que, si eres una persona amante de las obras de Vincent Van Gogh o de la pintura en general, puede ser una oportunidad única para ti.

Puedes adquirir ya las entradas del Van Gogh Alive The Experience desde su página web.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!