‘Christmas’, la edición de navidad de Valencia Shopening Night

Valencia Shopening Night Christmas

La noche de compras sin duda más divertida de toda Valencia llega en la jornada del jueves 12 de diciembre. Valencia Shopening Night se pondrá en funcionamiento desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche. Pero también algunos comercios durante toda la jornada, para hacer las delicias de todos los shoping-nighters que quieran sumarse a la fiesta.

En cada rincón se respirará moda, música, animación y muchas promociones que, obviamente, no tienen edad. Se estima que más de 80.000 personas se beneficiarán de las degustaciones, ofertas y múltiples iniciativas y actividades.

Esta nueva edición ha sido presentada en la sexta planta del Ateneo Mercantil, y ha contado con las intervenciones de Antoni Bernabé, director de Turisme Valencia, Paco Mora, presidente de Grecotex, Isabel Cosme, representante de los comerciantes participantes, Miguel de Vicente, director de VSN, y Josep Lozano, relaciones públicas del evento. Todos ellos han querido realzar el lema de esta XIV convocatoria: ‘Christmas Edition.

Una buena ocasión de participar de esta interesante oferta tan global como local, cuyo epicentro estará situado en el Mercado de Colón. Allí habrá actuaciones en directo entre otras muchas acciones de interrelación con los miles de visitantes.

https://www.instagram.com/p/B5lcQSbKwW2/

El Valencia Shopening Night es un non-stop que se puede realizar callejeando sin parar de un espacio a otro. De un comercio de moda a uno de hostelería, de uno de música a otro de regalos y complementos... Todo un recorrido ameno y súper divertido.

Una noche tan intensa como agradable  que pondrá la guinda con la fiesta post-party programada en Azza-Palau Alameda, para terminar por todo lo alto y anticiparse al Christmas. Una forma brillante de concluir el día más completo de las compras y adelantar los regalos de Navidad, esos que sí o sí todos debemos de hacer en nuestros comercios de proximidad.

Consulta aquí todas las tiendas participantes en el Shopening Night Valencia – Christmas edition

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!