‘Christmas’, la edición de navidad de Valencia Shopening Night

Valencia Shopening Night Christmas

La noche de compras sin duda más divertida de toda Valencia llega en la jornada del jueves 12 de diciembre. Valencia Shopening Night se pondrá en funcionamiento desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche. Pero también algunos comercios durante toda la jornada, para hacer las delicias de todos los shoping-nighters que quieran sumarse a la fiesta.

En cada rincón se respirará moda, música, animación y muchas promociones que, obviamente, no tienen edad. Se estima que más de 80.000 personas se beneficiarán de las degustaciones, ofertas y múltiples iniciativas y actividades.

Esta nueva edición ha sido presentada en la sexta planta del Ateneo Mercantil, y ha contado con las intervenciones de Antoni Bernabé, director de Turisme Valencia, Paco Mora, presidente de Grecotex, Isabel Cosme, representante de los comerciantes participantes, Miguel de Vicente, director de VSN, y Josep Lozano, relaciones públicas del evento. Todos ellos han querido realzar el lema de esta XIV convocatoria: ‘Christmas Edition.

Una buena ocasión de participar de esta interesante oferta tan global como local, cuyo epicentro estará situado en el Mercado de Colón. Allí habrá actuaciones en directo entre otras muchas acciones de interrelación con los miles de visitantes.

El Valencia Shopening Night es un non-stop que se puede realizar callejeando sin parar de un espacio a otro. De un comercio de moda a uno de hostelería, de uno de música a otro de regalos y complementos... Todo un recorrido ameno y súper divertido.

Una noche tan intensa como agradable  que pondrá la guinda con la fiesta post-party programada en Azza-Palau Alameda, para terminar por todo lo alto y anticiparse al Christmas. Una forma brillante de concluir el día más completo de las compras y adelantar los regalos de Navidad, esos que sí o sí todos debemos de hacer en nuestros comercios de proximidad.

Consulta aquí todas las tiendas participantes en el Shopening Night Valencia – Christmas edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Reyes Magos visitan el centro comercial Bonaire

Los Reyes Magos en Bonaire

El centro comercial Bonaire acoge una de las visitas más esperadas del año: la llegada de los Reyes Magos. Hasta el próximo 5 de enero, todos aquellos niños que quieran conocer y entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente podrán encontrarlos en la plaza central de Bonaire en el siguiente horario:

  • 26 y 27 de diciembre: 17:30h a 21:30h
  • 28 y 29 diciembre: 12:00h a 14:00h – 17:30h a 21:30h
  • 30 diciembre: 17:30h a 21:30h
  • 31 diciembre: 12:00h a 14:00h
  • 2 y 3 enero: 17:30h a 21:30h
  • 4 enero: 12:00h a 14:00h- 17:30h a 21:30h
  • 5 enero: 12:00h a 14:00h- 17:30h a 21:30h

Reyes Magos

Navidad en Bonaire

La “Navidad Deslumbrante” de Bonaire arrancó el pasado 6 de diciembre con el encendido de luces a cargo de la cantante Chenoa. A la cual tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista, que puedes verla aquí. Junto a las actuaciones de coros y la visita de Papa Noel todas las tardes, Bonaire cuenta este año con una espectacular iluminación instalada en el centro comercial que llena de magia todos los rincones del centro gracias a las figuras en formato gigante de iconos navideños -puntos selfie- con los que los visitantes inmortalizan su estancia en el centro.

Además, entre las actividades previstas por el centro, Bonaire ha puesto a disposición de los clientes que disponen de su tarjeta VIP un servicio gratuito de autobús “Christmas Fun”, que conecta hasta el 29 de diciembre el centro de Valencia con Bonaire a través de una ruta que pasa por cuatro puntos céntricos de la ciudad. Información de horarios y paradas en la web.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a los Reyes Magos en Bonaire y dejar tu carta!

Vuelve El Mercadillo de Reyes de El Cabanyal

Mercadillo de Reyes de El Cabanyal

El Mercadillo de Reyes de El Cabanyal de València vuelve del 3 al 6 de enero de 2020. Más de 200 puestos que se instalarán este año entre las calles Marino Sirera, la avenida Mediterráneo, la calle Escalante y Justo Vilar, en los alrededores del mercado municipal.

El mercado estará abierto de 9:00 a 22:00 horas, menos el 5 de enero, que cerrará a las 05:00 horas de la madrugada. Una buena oportunidad para apurar las últimas compras antes de que lleguen los Reyes Magos.

Pero además, el mercado ofrece en muchos puestos los típicos dulces navideños, así como juguetes, ropa, bisutería, artesanía y otros detalles con los que sorprender como regalo de Reyes. Un plan genial para disfrutar del ambiente navideño en el barrio marinero de València.

¿Cómo llegar al Mercadillo de Reyes de El Cabanyal?

Para llegar hasta el mercadillo utilizando el transporte público puedes decidirte por una de estas opciones:

  • Autobús de la línea 19 (parada en la Av. Mediterráneo con la calle de la Reina)
  • Autobús de la línea 81 (parada en la Estación del Cabanyal)
  • Autobús de la línea 32 (parada en el Mercado del Cabanyal)
  • Tranvías de la línea 4 y 6 (paradas en Doctor Lluch y Mediterráneo, respectivamente)
Información del evento
📅 Fecha: Del 3 al 6 de enero de 2020
🕒 Hora:
De 9:00 a 22:00 horas / el día 5 estará abierto hasta las 5 de la madrugada
📍 Lugar: En los alrededores del Mercado Municipal de El Cabanyal