València se prepara para el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz - concierto València

La capital del Túria se prepara para vivir una serie de conciertos mágicos. A David Bisbal se une Alejandro Sanz con la actuación que ofrecerá el 13 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Es una gran oportunidad para ver al artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy). Además, cuenta con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. Por si fuera poco también ha sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópica.

Esta actuación forma parte de su gira donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en El Disco. Alejandro Sanz no solo estará en Valéncia porque recorrerá nueve ciudades españolas con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. Entre los lugares escogidos también se encuentra Benidorm, el 2 de julio.

Una vez deje València se marchará a Murcia (17 junio), Valladolid (20 Junio), A Coruña (25 Junio), Zaragoza (27 Junio), Fuengirola (4 Julio), Cádiz (11 Julio) y Bilbao (17 de julio).

Como dato anecdótico, cabe señalar que el artista madrileño viene de dar vida a Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz.

Comprar entradas para ver a Alejandro Sanz en València

Información del evento
📅 Fecha: 13 de junio de 2019
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (Av. del Professor López Piñero, 7)
🎫 Entrada: 55€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!