La Global Robot Expo 2020 será online

Estos dos próximos días, 20 y 21 de octubre, comienza la Global Robot Expo, celebrada de forma virtual. Esta es la feria más importante del mundo de la robótica, inteligencia artificial e innovación tecnológica.

Este año, VIT Emprende y el programa de emprendimiento de València Activa, han puesto a disposición de las startups del ecosistema valenciano diez startups valencianas seleccionadas: Innoarea Projects, Dypsela, Solver Intelligent Analytics, Cysnergy, Cys Bionics, Proyecto A, Edinn, Proteus Innovation, Chaingotech y Iredom.

La responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé, subraya que este “es un acontecimiento muy importante para las startups del sector, ya que permite que emprendedores y emprendedoras valencianas se den a conocer en un evento que reúne a un gran número de personas, ofreciéndoles la oportunidad de llegar a su público objetivo”.

La participación de en la Global Robot Expo incluirá, además de cinco invitaciones por proyecto, el acceso al evento, disponer de un estand virtual personalizado donde poder atender y reunirse con potenciales clientes, así como la posibilidad de poder realizar un pitch en el escenario startups.

Bernabé también afirma que “es fundamental seguir ayudando al sector emprendedor” en un evento que pretende compartir el conocimiento de expertos. Global Robot Expo ofrece charlas temáticas y mesas redondas en las que conocer las últimas tendencias del sector.

Más información sobre la Global Robot Expo

Información del evento
📅 Fecha: 20 y 21 de octubre de 2020
🕒 Hora: —
📍 Lugar: Online
🎫 Entrada: Gratis

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!