València se prepara para celebrar las campanadas de Nochevieja

Campanadas - Ayuntamiento Valencia

Por quinto año consecutivo, la Plaça de l’Ajuntament de València vivirá un 31 de diciembre mágico para cerrar el 2019 con las campanadas. Es una noche ya tradicional a la que se recomienda asistir con antelación para evitar las colas. Una vez entrado el 2020 comenzará el espectáculo de varios djs valencianos con miles de vatios de sonido, efectos especiales y fuegos artificiales.

En esta ocasión el equipo de gobierno municipal se ha centrado en seguir asentado este espectáculo como un fijo en el calendario de los residentes y también de los turistas. El evento contará con la música electrónica de Mueveloreina, Catalina Issis, y Rafa Star. La empresa Vulcano será la encargada del espectáculo pirotécnico.

A partir de las 22:30 está previsto que dé comienzo el espectáculo nocturno que finalizará sobre las 01:45. El show arrancará con Rafa Star antes de dar paso al espectáculo de luz previo a las campanadas. Acto seguido el castillo piromusical de bienvenida al 2020 correrá a cargo de Pirotecnia Vulcano. Al mismo tiempo una canción sorpresa sonará para despedir 2019. El regidor de Fiestas, Pere Fuset, asegura que será “muy emotiva para todos los valencianos y valencianas”.

Fiesta también para los más pequeños

No solo habrá campanadas en València. También se ha preparado un festejo matinal para el público infantil desde las 11:00 horas hasta las 12:30 del 31 de diciembre. Habrá pirotecnia, bailarines, zancudos, payasos, actrices y actores que interactuarán con el público. También formará parte de esta iniciativa, la periodista, escritora y DJ Susana Monteagudo, con su espectáculo Crios & Rolls. Esta fiesta infantil ocupara la explanada de la plaça de l’Ajuntament. De esta manera el consistorio se marca el objetivo de que València sea la primera ciudad de España que da la bienvenida a 2020.

El día 5 llegará la Cabalgata de Reyes Magos para que los más pequeños de la casa puedan continuar disfrutando de estas fiestas. También está pensada para los adultos que acuden cada año a este encuentro al encuentro que  dará comienzo en el Puerto de Valencia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!