València acoge este domingo la sexta edición de la Carrera València Contra el Cáncer

València acoge este domingo la sexta edición de la Carrera València Contra el Cáncer

Las calles de la ciudad de Valencia acogerán el domingo la VI Carrera València contra el Cáncer. Esta prueba solidaria, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia, reunirá a unas 8.000 personas movilizadas para promover la investigación de esta enfermedad. El desarrollo de las diferentes pruebas comportará afecciones a la circulación en la zona centro y ronda interior de 08.30 a 10.45 horas.

La carrera, que incluye también una patinada popular, una marcha nórdica y una marcha a pie, saldrá del paseo de la Alameda para seguir por el puente de la Exposición, y la calle del Justicia. Seguidamente, entrará por la Porta del Mar, el Palacio de Justicia, la plaza de Alfonso el Magnánimo, y los calle de la Paz, de Marqués de Dos Aguas, de Poeta Querol, de las Barcas, y la plaza del Ayuntamiento, para continuar por las calles de Marqués de Sotelo, de Xàtiva, de Guillem de Castro, la plaza del Portal Nou, las calles de Blanquerías, de Conde de Trénor, de Pintor López, la plaza del Temple, la de Tetuán, el puente del Real y el paseo de la Alameda de nuevo, donde se establece la meta.

Afecciones al tráfico rodado

El montaje de la meta y de la salida en el paseo de la Alameda (tramo entre el Plan del Real y el puente de la Exposición) se cortará a la circulación de 05.00 a 14.45 horas de la mañana del domingo. El resto de afecciones al tráfico serán controladas por la policía local, que irá abriendo la circulación al paso de la carrera.

Afecciones EMT

La celebración de la carrera también provocará alteraciones en el servicio de EMT hasta las 14.00 horas. Las personas usuarias pueden consultar toda la información al respecto en la sección de última hora de la web, de la App y en las diversas redes sociales municipales.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!