Tu trastero dice mucho de ti

trastero

Las viviendas de hoy en día, sobre todo las más céntricas de las grandes ciudades, cuentan con espacios reducidos que impiden el almacenamiento de diferentes enseres que no son de uso habitual: prendas textiles de otra estación, material deportivo como esquíes, tablas de surf, bicicletas, adornos, decoración navideña, etc. El alquiler de trasteros es una forma de poder encajar de forma natural todos esas esas pertenencias que no entran en casa.

Los trasteros fuera de casa se han convertido más que en una moda, en un estilo de vida ya que las necesidades actuales han hecho que formen parte de la sociedad sin importar dejar algunas pertenencias en otro lugar que no pertenezca a nuestra casa y/o recinto comunitario. Si estás en Barcelona o en sus alrededores, Trastering te lo pone fácil ya que ofrece espacios a muy buen precio para que todas tus pertenencias queden bien almacenadas por un precio económico y al alcance de todos los bolsillos. ¿Sabías que un trastero dice mucho de tu personalidad? La forma en la que organicemos nuestras pertenencias será clave para saber qué tipo de persona somos. No es lo mismo entrar en una casa donde el caos y el desorden imperan, que un hogar bien ordenado y estructurado. Con los trasteros sucede lo mismo por lo que Trastering te facilita la disposición de tus enseres y pertenencias para convertir ese espacio de almacenamiento fuera de casa en un lugar apropiado y cómodo para acceder cuando necesites parte de tus cosas.

Rasgos de una persona organizada que necesita un alquiler en Trastering

Trastering está pensado para personas organizadas y para los que no lo son tanto y quieren aprender a serlo. Nadie nace organizado, se hace. Por esta razón gracias a Trastering lograrás de una vez por todas tener ese orden y disciplina para tus pertenencias. ¿Por qué necesitas un trastero fuera de casa?

  • Porque necesitas espacios libres en casa para mantener la armonía
  • Porque asignas a cada espacio de casa una función sin sobrecarga
  • Porque eres una persona práctica y en casa dispones únicamente de lo que necesitas
  • Porque conservas algunas pertenencias sin perder la limpieza de tu hogar

Tu trastero será parte del reflejo de tu personalidad. Gracias a estos trasteros ubicados en Barcelona y en el resto de la provincia, podrás mantener ese orden que tanto necesitas para seguir proyectando la imagen que te caracteriza como una persona atenta, educada, trabajadora, responsable, inteligente y, por supuesto, ordenada.

Ventajas de Trastering para personas organizadas como tú

  • Máxima seguridad y garantías

En casi diez años disponen de muchos trasteros libres de robos y sustracciones, por lo que puedes confiar en almacenar tus pertenencias. Además, no tendrás problemas de siniestros como incendios y/o inundaciones ya que aseguran todas tus pertenencias ante posibles incidentes que estén fuera de nuestro alcance.

  • Flexibilidad de alquiler

Los precios son 100% transparentes y sin engaños por lo que según el espacio que necesites, pagarás una cantidad, no más.

  • Amplitud horaria

Trastering pone a tu alcance acceder a cualquiera de sus trasteros desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche los 365 días al año.

  • Acceso directo con vehículo

Podrás aparcar delante de tu trastero ya que todos se encuentran en planta baja. De esta manera tendrás a tu alcance la máxima comodidad y rapidez de acceso.

  • Facilidad de contratación

Sin necesidad de desplazarte, podrás contratar gratis cualquiera de sus trasteros lejos de complicaciones y papeleos.

Comparte este artículo