Trivial Cannábico, un nuevo espectáculo de comedia en Kinépolis València y Alicante

Trivial Cannábico Kinépolis

El nuevo espectáculo de comedia ‘Trivial Cannábico‘ llega a las salas Kinépolis. Primero en València, el 24 de julio, y al día siguiente en Alicante, el 25 de julio. Un nuevo espectáculo de Comedia que tiene la cultura cannábica y la interacción con el público como principales características.

El irreverente Albert Boira, histórico del stand-up nacional, y el activista pro legalización Paco Mascaraque, junto a Danny Boy-Rivera como invitado de lujo presentan un nuevo espectáculo cómico con aires de Quiz Show.

Divertida, lúdica, entretenida, terapéutica… Con la pregunta “¿Cuánto sabes sobre cannabis?” como hilo conductor, el show encadena pruebas y preguntas con monólogos sobre la marihuana, improvisación y sorteos en una constante interacción con el público.

Albert Boira. Cómico curtido en el escenario y en los buenos humos. Ha grabado varias piezas en Comedy Central sobre la marihuana, su uso, su legalización y su efecto pacificador en estos tiempos convulsos en que vivimos. Genio de la improvisación y gran comunicador, su humor es directo, irónico, mordaz, conciso, comprometido con la verdad, aunque la verdad duela.

Paco Mascaraque. Activista pro Legalización, consumidor desde hace más de 30 años, lleva otros tantos publicando textos y aportaciones sobre cannabis. Entre otras cosas ha sido candidato al Congreso con Representación Cannábica. Actualmente es portavoz del colectivo pro legalización GALCE y dirige la web infocannabis.org Será el encargado de desmontar algunos mitos y compartir curiosidades sobre la planta de los mil usos.

Danny Boy-Rivera. Cómico de Comedy Central y guionista de La Resistencia. Ha llevado su comedia más allá de nuestras fronteras, con apariciones en Holanda (Festival Internacional de La Haya), Colombia (Festival Internacional del Humor de Bogotá), Croacia, Eslovenia… aunque lo que más le representa es la ironía de su tierra natal: Galicia. Si hablamos de Marihuana, decir que en el Festival Internacional de La Haya no le fue del todo bien…

Trivial Cannábico. Un espectáculo donde además el público disfrutará de las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido de las salas Kinépolis, que cuentan con pantallas gigantes, butacas en grada con doble brazo, imagen en alta definición y sonido digital Dolby.

Comprar entradas para ver el Trivial Cannábico en Kinépolis València y Alicante

Información del evento
📅 Fecha: 24 de julio en València y 25 de julio en Alicante
🕒 Hora:
22:30 horas
📍 Lugar: Kinépolis
🎫 Entrada: Gratis
Compartir este artículo
Buscador de eventos