Las tiendas vintage de Valencia con más encanto

La ropa vintage se ha convertido durante los últimos años en una moda con una gran cantidad de simpatizantes. Afortunadamente, tanto para los turistas como para los valencianos, en Valencia existe una gran cantidad de tiendas vintage donde podremos conseguir desde ropa y accesorios, hasta los objetos más curiosos.

Si quieres conocer las mejores tiendas vintage en Valencia, estás en el lugar adecuado. A continuación te ofrecemos los lugares donde podrás conseguir los objetos y prendas vintage con más estilo. Cabe destacar que no se encuentran ordenadas de mejor a peor, simplemente intentamos darte datos interesantes sobre las diferentes tiendas vintage de Valencia para que escojas según tus preferencias.

Petticoat Vintage Lab

Esta bonita tienda está ubicada en la calle Sueca, nº 36 y en ella podremos encontrar una gran cantidad de ropa y accesorios vintage para todos los gustos. Poseen una página web donde podemos ver sus productos e incluso hacer nuestras compras sin necesidad de dirigirnos hasta su tienda. Aunque debemos decir que merece la pena ir.

Su establecimiento refleja perfectamente el tipo de mercancía con la que trabajan. Dentro de su tienda podremos respirar un aire nostálgico y nos hará sentir en un auténtico viaje en el tiempo.

Petticoat Vintage Lab

Petticoat Vintage Lab

American Vintage Valencia

Esta tienda tiene un gran reconocimiento ya que se trata de una marca internacional. Ubicada en la calle Jorge Juan, nº 22, dentro de su catálogo poseen ropa vintage para hombre, mujer y unisex. Cuentan con muchísimas prendas para todas las estaciones del año que podemos ver directamente en su página web.

American Vintage Valencia

Santo Spirito Vintage

Otra tienda internacional que tiene mucho para ofrecernos. Se encuentra ubicada en la calle Alta, nº 22 y en su tienda cuentan ron ropa de las marcas más prestigiosas del mundo, tales como Gucci, Balenciaga, Prada, etc. También poseen una sección donde venden ropa creada y personalizada por artistas locales y algunos reconocidos. Sin duda es perfecto si deseas conseguir una prenda que sea realmente única.

Santo Spirito Vintage

La Vespa Roja

Esta particular tienda posee unas excelentes referencias por parte de sus clientes, quienes aseguran que la atención ofrecida en el establecimiento es de primera. Los productos que allí se encuentran son tan buenos que vale la pena darse un paseo para visitarlos. Poseen todo tipo de ropa vintage en su inventario, Levis, Wrangler, Dikies…, desde los más comunes hasta el tipo de ropa más exótico que puedas imaginarte. Visítalos en la calle Bolseria nº 6.

La Vespa Roja

SoHo Del Carmen

En este local podrás encontrar prendas de ropa totalmente únicas, así como diversos tipos de complementos. Si quieres conocer un lugar único en lo que a ropa vintage se refiere no duces en pasarte por SoHo Del Carmen. Se encuentran en la calle Derechos nº 33.

SoHo del Carmen

La Señora Henderson

De entrada, su nombre nos refleja que es una tienda muy familiar y peculiar, ya que no podría ser más acertado, ya que es totalmente así. Este pequeño local que tiene muchos productos estilo vintage de segunda mano en perfectas condiciones, aunque también venden ropa nueva.

Además, venden otro tipo de productos como disfraces y muebles, los cuales también son antiguos y se encuentran en perfecto estado. Cuentan con tres locales y se ubican en la calle Martín Armengold nº 10, en calle Corregería nº 9 y en la calle Tapinería nº 13.

La Señora Henderson

La Señora Henderson

SIMPLE

Se trata de una tienda local en la que la mayor parte de sus productos son valencianos y producidos en España. Todo ello con un estilo vintage, por supuesto. Podremos encontrar todo tipo de accesorios, productos de decoración, cerámicas, menaje… Pero lo mejor de todo es el trato amable y próximo de sus propietarios. Puedes visitarles en la calle Danzas nº 5.

Simple Valencia cuenta con una gran reputación y en caso de que requieras comunicarte con ellos, puedes hacerlo llamando al 666 33 84 99.

Tienda Simple Valencia

Clot Vintage

Una tienda de segunda mano que maneja precios increíbles. Toda la ropa que encontraremos aquí está en perfecto estado y muy bien restaurada. Si eres amante de las prendas de ropa antiguas es el lugar perfecto para visitar. También venden algunos accesorios y objetos vintage, sin embargo, su atractivo principal es la ropa. Se encuentran en la calle Quart nº 2.

Actualmente, Clot Vintage Valencia se encuentra entre una de las tiendas con mejores calificaciones de acuerdo a Google Negocios, lo que nos permite garantizar una grata experiencia al visitar esta tienda Vintage en la calle Quart. Si deseas comunicarte a Clot Vintage, puedes hacerlo al 961 05 16 37.

Clot Vintage

Clot Vintage

Kenny Velon Valencia

La tienda de Kenny Velon ofrece todo tipo de accesorios y piezas de ropa de segunda mano, aunque un poco más caro. Y es que no sólo tienen cosas usadas, sino que también podrás encontrar ropa nueva de otra época que nunca fue usada.

La tienda es encantadora y muy acogedora. Su elegante y a la vez peculiar estilo, nos transporta hacia una época pasada. Este lugar es ideal para buscar algunos complementos a nuestra ropa vintage. Se encuentra en la Calle Zurradores nº 11, en el Barrio del Carmen.

Lamentablemente de momento la tienda Kenny Velon, se encuentra cerrada de forma permanente de acuerdo a la información que Google ha proporcionado.

Kenny Velon en Valencia

El vestidor Vintage

El ultimo de nuestra lista, pero no por ello el menos importante, es esta tienda que ofrece una gran cantidad de prendas únicas y de gran calidad. Disponible para todos los bolsillos, ya que disponen de ofertas muy interesantes. ¡Cuando visites esta tienda querrás renovar todo tu armario! Se ubican en la Gran Vía Germanías nº 14.

El Vestidor Vintage

¿Puedo encontrar ropa vintage para hombre en Valencia?

¡Por supuesto!, cada una de las tiendas que hemos señalado, tanto aquellas que se encuentran en el centro de Valencia o en los alrededores, pueden ofrecerte una amplia gama de prendas para caballero.

¿Puedo encontrar ropa vintage de mujer en Valencia?

¡Absolutamente!, en cada una de las tiendas vintage de Valencia que hemos publicado para ti, ofrecen una gran variedad de prendas para damas de diferentes edades.

También con cada una de las tiendas que hemos mencionado, podrás encontrar una gran variedad de accesorios vintage para complementar tus prendas y poder lucir increíble.

¿Estás son las mejores tiendas vintage de segunda mano en Valencia?

Sí, este top queremos que te dé una experiencia como cliente y que al visitarlas, tengas una mayor probabilidad de tener una excelente atención por parte del equipo de trabajo y encuentres tus prendas favoritas.

Este artículo es para todas las personas que disfrutan de ropa y accesorios vintage, además lo mejor de todo es que son de las más conocidas y con la garantía que conlleva su nombre.

¿Lo tuyo no es precisamente la ropa vintage?, entonces es posible que pueda interesarte el siguiente artículo sobre centros comerciales en Valencia.

Hay muchas tiendas vintage en el centro de Valencia, donde vas a encontrar esas prendas y accesorios que ahora mismo pueden causarnos nostalgia o hasta pueden ayudarnos a tener el atuendo perfecto. Ahora, ya no tienes pretexto y podrás encontrar una gran variedad de prendas y accesorios en las mejores tiendas baratas y vintage de la ciudad.