Miniso abre una tienda en València, en la calle Ruzafa

Miniso en València

La marca de diseño Miniso ya está en València. Su primera tienda en la ciudad de València se encuentra en la calle Ruzafa nº 26, inaugurada el pasado 24 de enero.

Se trata de una tienda con un concepto inspirado en el diseño japonés, que llega a València tras instalarse previamente en Alicante. Y es que la marca, ha iniciado una expansión con la que pretende alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal.

Miniso ya tiene 3.600 tiendas en todo el mundo, que se caracterizan por ofrecer productos para la vida diaria con un diseño moderno y funcional. Una idea muy parecida al de otras empresas del sector, como Ale Hop, con varias tiendas en València.

Miniso

En la tienda de Miniso en València, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de 11 categorías de productos. Salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Miniso se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion, con incorpora nuevos productos en sus tiendas cada 7 días. Como resultado, los clientes encontrarán un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen un precio medio de 4€, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de Miniso, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Información sobre Miniso València

🕒 Horario: De lunes a sábado: 9:30 – 21:30 horas / Domingos: De 11:00 a 21:00 horas
📍 Lugar: Calle Ruzafa nº 26, València

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!