El espectáculo ‘The Opera Locos’ aterriza en el Teatre Martín i Soler de València

El espectáculo cómico ‘The Opera Locos‘ llega al Teatre Martín i Soler de València el próximo 26 de diciembre, hasta el 5 de enero. Lo hace como premio Max en la edición XXII, de esta función que va orientada a la diversión en familia o entre amigos. En su argumento suceden fragmentos de las óperas de más éxito de la historia fusionados con otros estilos musicales. Sin lugar a dudas una batalla de egos llena de ópera y humor abierta para todos los públicos.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos. Traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.
Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan. Lo harán con otros estilos musicales de la forma más original.

Con una singular puesta en escena, una cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana. Esta función consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

De esta manera el Teatro Martin i Soler, ubicado en el Palau de les Arts de València, presenciará The Opera Locos durante estas navidades. Una obra de una duración de 90 minutos que pretende trasladar el valor de la ópera junto a otros géneros musicales.

Comprar entradas para ‘The Opera Locos’ en el Teatre Martín i Soler

Información del evento
📅 Fecha: 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2019 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2020
🕒 Hora:
En función del día
📍 Lugar: Teatre Martín i Soler, Valéncia (Av. del Professor López Piñero, 1)

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!