‘Testigos Del Orgullo’, 13 minutos de grandes reflexiones

Testigos Del Orgullo
‘Testigos Del Orgullo’, 13 minutos de grandes reflexiones
5 (100%) 2 votos

Testigos Del Orgullo‘ es un pequeño documental que cuenta con personas anónimas del colectivo LGTBI y con personalidades públicas. Una de ellas es el diputado en las Cortes Valencianas, y uno de las 50 gays más influyentes en el panorama nacional, Fran Ferri, o también la ‘dragqueer’ y artista contemporánea Liz Dust.

Un documental de trece minutos con cuatro protagonistas que tienen algo en común: compartir su visión, reflexión y opinión de sus vivencias, inseguridades, crecimiento personal y del mundo del que les rodea.

Dirigido por Carlos Giménez, el documental trata temas variados y actuales como la ruptura de patrones de género, la homofobia, plumofobia, machismo, bisexualidad, travestismo, transexualidad, las formas de educar y de respeto.

Desde Cinética Emocional, afirman que su intención «siempre será llegar a conectar con el público y que ayude a poder entendernos todos, cuando sepamos abrirnos y comunicar cuáles son nuestros sentimientos». «El vídeo ‘Testigos Del Orgullo’ como forma de transmitir, trascender y cambiar, que exista un puente de entendimiento entre diferentes colectivos, y también como forma didáctica para todos los públicos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve el cine de verano a las playas de Valencia

cine de verano valencia
Vuelve el cine de verano a las playas de Valencia
5 (100%) 5 votos

Un año más, el cine de verano regresa a las playas de Valencia. Hasta 20 playas de un total de 18 municipios de Valencia proyectarán películas del 4 de julio al 29 de agosto.

El Patronat de Turisme de València, a través de su marca turística, realizará 36 proyecciones (dos por municipio) de 13 películas. Las películas son para todos los públicos y la entrada es GRATUITA. Las películas se podrán ver en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados sobre la arena de la playa.

Los espectadores podrán llevarse su propia silla o toalla para sentarse en la arena y ver la película, que comenzará siempre a las 22 horas.

Las películas se proyectarán en las playas de los siguientes municipios: La Pobla de Farnals, Gandia, Canet d’En Berenguer, Alboraia, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la Valldigna, València, Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Xeraco, Oliva, El Puig de Santa Maria y Sagunt.

La programación prevista incluye la proyección de “Tadeo Jones 2”, “Wonder Woman”, “Campeones”, “Ferdinand”, “Jurassic World”, “El Gran Showman”, “Hotel Transilvania 3”, “Peter Rabbit”, “Spiderman: Homecoming”, “Paddington 2”, “Early Man Cavernícola” y “Super Agente Canino”.

Programación del cine de verano de JULIO

cine de verano

Programación del cine de verano de AGOSTO

cine de verano

La serie ‘Westworld’ se va de rodaje por Valencia

westworld valencia
Valora este artículo

Los productores de la serie ‘Westworld‘ de la HBO han escogido la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para rodar algunas escenas para la nueva temporada.

La serie ha estado de rodaje en Valencia durante este pasado lunes y martes, con altas medidas de seguridad con el fin de que ningún fan consiga ningún detalle sobre los nuevos acontecimientos que nos aguardan. Uno de los lugares escogidos han sido la planta baja del parking del Museo de las Ciencias y la zona de arbotantes.

westworld valencia

Otras producciones como Doctor Who o Tomorrowland ya eligieron antes la Ciudad de las Artes y las Ciencias como lugar de rodaje gracias al estilo futurista del parque.

Por si todavía no la has visto, la serie tiene lugar en un futurista parque de atracciones habitado por robots con aspecto humano, como principal atracción. Dentro de este parque, los huéspedes, puede adentrarse en una serie de fantasías e historias, que en un momento concreto de la historia lleva a todos hacia consecuencias imprevisibles.

Dentro de la nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de la gran actuación de Aaron Paul, quien da vida al famoso Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. Se prevé que la tercera temporada de Westworld llegue en 2020. Además, este mismo lunes HBO ha lanzado al público el primer adelanto de la tercera temporada de esta Westworld.