‘Testigos Del Orgullo’, 13 minutos de grandes reflexiones

Testigos Del Orgullo

Testigos Del Orgullo‘ es un pequeño documental que cuenta con personas anónimas del colectivo LGTBI y con personalidades públicas. Una de ellas es el diputado en las Cortes Valencianas, y uno de las 50 gays más influyentes en el panorama nacional, Fran Ferri, o también la ‘dragqueer’ y artista contemporánea Liz Dust.

Un documental de trece minutos con cuatro protagonistas que tienen algo en común: compartir su visión, reflexión y opinión de sus vivencias, inseguridades, crecimiento personal y del mundo del que les rodea.

Dirigido por Carlos Giménez, el documental trata temas variados y actuales como la ruptura de patrones de género, la homofobia, plumofobia, machismo, bisexualidad, travestismo, transexualidad, las formas de educar y de respeto.

Desde Cinética Emocional, afirman que su intención “siempre será llegar a conectar con el público y que ayude a poder entendernos todos, cuando sepamos abrirnos y comunicar cuáles son nuestros sentimientos”. “El vídeo ‘Testigos Del Orgullo’ como forma de transmitir, trascender y cambiar, que exista un puente de entendimiento entre diferentes colectivos, y también como forma didáctica para todos los públicos”.

https://www.youtube.com/watch?v=BdLKAqJRgyg

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!