El Teatro Olympia presenta ‘Taxi’, una comedia de Ray Cooney

Taxi Teatro Olympia

Del 26 al 28 de abril, el Teatro Olympia llevará a sus escenarios una de las comedias más icónicas del mundo del teatro: Taxi. Esta obra, creada por Ray Cooney en 1983, tiene como argumento la vida de un taxista que se encuentra casado con dos mujeres distintas, con las cuales convive en dos vecindarios distintos. A partir de esto, veremos al taxista teniendo que realizar malabares con su itinerario para poder estar con las dos el tiempo suficiente para mantenerlas contentas. Y entonces, es cuando sucede lo inesperado: ocurre un accidente de coche.

Después de que éste termine en el hospital, los personajes se dan cuenta de que se trata de dos personas distintas las que han sido hospitalizadas como el mismo hombre. O es lo que intenta descubrir la policía, así como sus dos esposas. Esta doble vida trae consigo un sinfín de momentos hilarantes, que hacen que la obra originaria del Reino Unido, tome vida.

Esta comedia ha sido traducida en más de 35 idiomas distintos y se ha disfrutado a lo largo de todo el mundo, llegando a más de 500 producciones distintas. Por ello, ya no sorprende ver una producción de esta icónica obra en lugares tan dispares como Islandia, Corea, Argentina o China.

La dirección de la obra correa a cargo de Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomen. Y es interpretada por Josema Yuste, Ignacio Nacho, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara y Javier Losán.

Puedes adquirir tus entradas desde aquí: comprar entradas

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!