Encuentra pareja en el Teatro Flumen con ‘Estrógenos’

Estrógenos en el Teatro Flumen

¿Estáis buscando vuestra media naranja o vuestro medio limón? En el Teatro Flumen tienen la solución con su función especial de ‘Estrógenos‘, una comedia dedicada especialmente a solteros, solteras, separados y separadas. Habrán juegos, sorpresas y mucho más, todo dedicado a los que buscan pareja o simplemente pasar un buen rato.

‘Estrógenos’ se presenta el viernes 13 de diciembre a las 23:00 horas. Una obra cuenta la historia de Vicky y Diana, quienes quedan en un local de moda para hablar sus cuitas cuando de repente aparece Sara. Su aparición desencadena una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una noche de locura.

La obra, que ha sido un éxito en Madrid y Barcelona, revela los miedos, las envidias y las inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida y lo hace en esta velada dedicada a los corazones solitarios.

Comprar entradas para ver ‘Estrógenos’ en el Teatro Flumen

Información del evento
📅 Fecha: 9 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Calle Catalans nº 8, València
🎫 Entrada: Libre

Otras funciones destacadas en el Teatro Flumen

El sábado 14 en la hora golfa es el turno para Jesús Manzano –conocido por sus apariciones en “El Hormiguero”- y Miguel Moraga, el par de cómicos presenta su espectáculo  “Impro2”, una función tan imprevisible como el público que asiste, ya que es la audiencia la que elige el camino por el que va la historia.

impro

Y seguimos con “Maravilloso fue Volver” la revista musical de la temporada, el homenaje a la gran Lina Morgan con un elenco extraordinario de voces, bailarines y actores que se suben al escenario los viernes y sábados a las 20:00 y domingo a las 19:30 horas.

maravilloso fue volver

En nuestro ya clásico ciclo de zarzuelas de los miércoles a las 18:30 horas tenemos a “La del Manojo de Rosas”, un triángulo amoroso en el que una joven y humilde florista debe escoger entre dos hombres, al ritmo de la música de principios del siglo XX.

la del manojo de rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Copenhague’ aterriza en el Teatre Talia de València

Copenhague Teatre Talia València

Una de las obras de teatro más premiadas de los últimos años podrá verse en el Teatre Talia. Se trata de ‘Copenhague‘, un ejemplo de teatro «de palabra» y «de reflexión», que estará disponible en València del 19 al 23 de febrero. Sobre el escenario podremos ver a tres intérpretes de renombre: Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito y Malena Gutierrez.

Narra el encuentro que tuvo lugar en 1941 en la capital de Dinamarca, ocupada por las tropas nazis, entre el gran científico danés Niels Bohr y su ex alumno Werner Heisenberg, representante de los estamentos nazis y enemigos por la situación de sus dos países durante la Segunda Guerra Mundial. El problema ético del uso de los avances en física teórica para el desarrollo de armamento nuclear es uno de los grandes temas de la obra.

Todo son conjeturas sobre aquel misterioso encuentro, que algunos han querido ver como decisivo para que la balanza de la guerra se inclinase a favor de los aliados, impidiendo la creación de la bomba atómica por parte de los alemanes.

Por razones que no están establecidas históricamente, estos dos gigantes de la ciencia mundial rompieron relaciones permanentemente después de este encuentro. Este rompimiento causó gran revuelo en el mundo de la ciencia y produjo muchas especulaciones sobre sus razones. Esto es especialmente interesante desde el punto de vista humano ya que Heisenberg había sido el estudiante predilecto de Bohr. Por supuesto la obra tiene un trasfondo y un enfoque humanista en la relación entre estudiante y profesor.

El autor de esta representación es Michael Frayn y la dirección corre a cargo de Claudio Tolcachir. Precisamente se trata de una función que pudo verse el día 8 de diciembre en el Auditori de Torrent.

Comprar entradas para ver ‘Copenhague’ en el Teatre Talia de València

Información del evento
📅 Fecha: Del 19 al 23 de febrero de 2020
🕒 Hora:
En función del día
📍 Lugar: Teatre Talia (Carrer dels Cavallers, 31, València)
🎫 Entrada: Desde 15€

‘Rob’, obra inspirada en Robinson Crusoe, llega al Teatre Escalante de València

Robinson Crusoe Teatre Escalante València

El Teatre Escalante, de València, se prepara para acoger el próximo domingo 12 de enero ‘Rob‘, obra inspirada en el personaje de Robinson Crusoe. Esta propuesta de Teatre de l´Abast y Zero en Conducta fue estrenada el pasado mes de abril y dirigida a niños de entre 5 y 8 años. En este caso la función para el público en general tendrá lugar el día 12 a las 18 horas. Por otro lado, entre el 13 y el 16 de enero se programarán diferentes funciones escolares a partir de las 10:30.

Tomando como punto de partida el Robinson Crusoe escrito por Daniel Defoe, la obra propone un espectáculo multidisciplinar. La técnica visual con sombras, el trabajo de objetos y marionetas, el teatro físico y la danza se mezcla en un juego escénico que envuelve al espectador. Interpretada por el actor Ramón Ródenas, la pieza utiliza la figura del náufrago para reflexionar acerca de la importancia de la imaginación en los momentos de aislamiento y soledad.

Teatre de l’Abast surgió en 2012 como una apuesta por el teatro físico y multidisciplinario. Con el tiempo ha dado continuidad a un proyecto de formación para jóvenes actores mediante un equipo de profesionales de las artes escénicas. Por su parte, Zero en Conducta nació en 2011 con la intención de explorar el potencial interpretativo de diferentes artes relacionadas con el movimiento, como el mimo, la danza, los títeres o el teatro físico en general.

Comprar entradas para ver ‘Rob’, obra inspirada en Robinson Crusoe, en el Teatro Escalante de València

Información del evento
📅 Fecha: 12 de enero de 2020 (público general) y del 13 al 16 (escolares)
🕒 Hora:
18:00 (público general) y a las 10:30
📍 Lugar: Teatro Escalante, València
🎫 Entrada: Desde 5€