El Teatre El Musical presenta Sol Bémol, una pieza para hallar nuestro niño interior

eatre El Musical presenta Sol Bémol

La compañía belga D’Irque & Fien presenta la pieza Sol Bémol, la cual se encuentra dentro de la programación en el marco del Festival Internacional de Circo de València, ‘Contorsions’. Esta obra está propuesta para el día 26 de abril a las 20:00h, un fantástico viaje hacia la diversión y el descubrimiento para toda la familia.

Sol Bémol cuenta con un espectáculo único y dinámico en el cual el circo, el teatro y la música se unen para crear un obra magistral de proporciones casi inimaginables. Este espectáculo único y diferente en todos sus aspectos, es presentado por Dirk Van Boxelaere y Fien Van Herwegen, donde la poesía y la emoción forman parte fundamental de dicha obra, haciendo que el niño que llevamos por dentro, florezca de una manera única y maravillosa.

Malabares, pianos voladores y grandes hazañas de acrobacias, dignas de un encuentro tan mágico como este. El espectáculo Sol Bémol, ha sido el galardonado durante el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, donde le fue otorgado el premio de circo Emilio Zapatero.

Las entradas están disponibles a partir de 10 euros y puedes comprarlas en las taquillas del TEM o directamente en la página web: www.teatreelmusical.es/entrades

Así mismo, el día 27 de Abril, el Teatre El Musical celebrará el Día Internacional de la Danza, donde vecinas y vecinos del barrio del Cabanyal-Canyamelar participarán en actividades únicas para este maravilloso día. Un evento apto para todo público y que busca integrar a la familia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!