El Teatre El Musical traer a las hermanas Marielle y Katia Labèque

Marielle y Katia Labèque

El Teatre El Musical trae hasta Valencia al dúo de piano de las hermanas Marielle y Katia Labèque, que actuarán el próximo domingo 9 de junio a las 19:00h.

Las hermanas Labèque han dejado su huella dentro del ámbito musical moderno tras tocar con algunas de las sinfónicas más importantes del planeta, como la de Chicago, Londres, Los Ángeles o Amsterdam. De hecho, su impacto ha sido tal, que han podido conseguir un disco de oro, tan solo a través de una grabación de música clásica, después de que interpretarán su versión a dos pianos de Rhapsody in Blue de Gershwin.

Cada pieza que interpretan en vivo, incluyendo la ya mencionada pieza de Gershwin, deja a su público con la boca abierta, tras observar la energía y pasión que desatan. Y eso sin mencionar la perfección musical que viene con cada nota. Por ello, se dice que son «el mejor dúo de piano del mundo».

Cabe destacar que la actuación en el Teatre El Musical será sólo una de dos paradas que están programadas dentro de España. Por ello, el público valenciano debería aprovechar esta oportunidad para poder ver el poderío musical que traen estas dos increíbles pianistas, que ya han dejado totalmente perplejos a distintos públicos de Europa. Sólo en la gala a la que asistieron en Berlín junto a la Berliner Philharmoniker, fueron 33.000 personas a disfrutar cada momento de sus piezas, y hasta más de mil millones de personas vieron a Marielle y Katia Labèque desde el TV de su casa.

Así que, si no te quieres perder a este maravilloso dúo, ya puedes adquirir tus entradas y consultar los precios y las horas en la página web del Teatre El Musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Melendi llega a Valencia el próximo 27 de septiembre

Melendi en Valencia

Melendi actuará en Valencia el próximo 27 de septiembre. El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia a las 21:30h. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas desde el siguiente enlace: Comprar entradas para ver a Melendi en Valencia.

Ramón Melendi Espina (Oviedo, 1979), más conocido como Melendi, es un cantautor de rumba y rock con influencias pop. Comenzó su andadura en la música en 2001.

Su primer álbum llega en 2002 bajo el nombre ‘Sin noticias de Holanda’, que reeditaría en versión coleccionista un año después. Su canción «Con la luna llena» se convertía en el tema oficial de la Vuelta Ciclista a España de 2004. En 2005 publicaba ‘Que el cielo espere sentao’, y en 2006, llegaba ‘Mientras no cueste trabajo’, seguido de ‘Curiosa la cara de tu padre’ (2008).

Su quinto trabajo sería ‘Volvamos a empezar’, que vio la luz en 2010. Dos años después llegaba ‘Lágrimas desordenadas’, al tiempo que participaba como coach en el programa de televisión ‘La voz’. A finales de 2014, ‘Un alumno más’, su séptimo álbum.

El cantautor Artur Àlvarez lleva su música a Nits al Claustre

Nits al Claustre

Nits al Claustre, la propuesta de espectáculos al aire libre en el Museu de Belles Arts de Castellón continúa esta semana con el concierto del cantautor castellonense Artur Àlvarez, este jueves 8 de agosto a las 22:30h. Tal y como ya se programó el año pasado, en esta edición de Nits al Claustre se vuelven a ofrecer propuestas de estilos musicales y géneros muy diferentes y, además, han incluido un cuentacuentos para público adulto.

En este caso, el castellonense Artur Àlvarez, junto a la banda que habitualmente le acompaña, presentará una selección de los temas más significativos de su discografía dedicada a nuestros poetas, con especial atención a Bernat Artola, Miquel Peris y a su último trabajo discográfico, ’10 Poetes contemporanis’.

Los conciertos tienen lugar todos los jueves a las 22:30 horas en el claustro del Museu de Belles Arts de Castellón, con la entrada gratuita, y tienen el objetivo de acercar nuevos estilos de música al público en un ambiente relajado. En conjunto, esta programación huye de encasillamientos temáticos y opta por propuestas diversas y frescas muy adecuadas para las noches de verano en la ciudad.

Artur Alvarez
Artur Àlvarez

Más propuestas de verano de Nits al Claustre

La programación de este año de Nits al Claustre concluirá el 15 de agosto con el concierto de Fabián Barraza Django’s Quartet, referente nacional del ‘jazz manouche’, que rememorarán las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaban al público del Hot Club de París.