El Teatre El Musical traer a las hermanas Marielle y Katia Labèque

Marielle y Katia Labèque

El Teatre El Musical trae hasta Valencia al dúo de piano de las hermanas Marielle y Katia Labèque, que actuarán el próximo domingo 9 de junio a las 19:00h.

Las hermanas Labèque han dejado su huella dentro del ámbito musical moderno tras tocar con algunas de las sinfónicas más importantes del planeta, como la de Chicago, Londres, Los Ángeles o Amsterdam. De hecho, su impacto ha sido tal, que han podido conseguir un disco de oro, tan solo a través de una grabación de música clásica, después de que interpretarán su versión a dos pianos de Rhapsody in Blue de Gershwin.

Cada pieza que interpretan en vivo, incluyendo la ya mencionada pieza de Gershwin, deja a su público con la boca abierta, tras observar la energía y pasión que desatan. Y eso sin mencionar la perfección musical que viene con cada nota. Por ello, se dice que son “el mejor dúo de piano del mundo”.

Cabe destacar que la actuación en el Teatre El Musical será sólo una de dos paradas que están programadas dentro de España. Por ello, el público valenciano debería aprovechar esta oportunidad para poder ver el poderío musical que traen estas dos increíbles pianistas, que ya han dejado totalmente perplejos a distintos públicos de Europa. Sólo en la gala a la que asistieron en Berlín junto a la Berliner Philharmoniker, fueron 33.000 personas a disfrutar cada momento de sus piezas, y hasta más de mil millones de personas vieron a Marielle y Katia Labèque desde el TV de su casa.

Así que, si no te quieres perder a este maravilloso dúo, ya puedes adquirir tus entradas y consultar los precios y las horas en la página web del Teatre El Musical.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!