Suspendida la noche de San Juan en València

Noche de San Juan en València

La celebración de la Noche de San Juan en València queda suspendida y se impedirá el acceso a personas y leñas a las playas de la ciudad.

Así ha comunicado esta medida el Ayuntamiento e informa que se activará un dispositivo policial para impedir también la celebración de reuniones masivas.

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión amparándose en la cancelación de otras fiestas de menor envergadura. Ya que, por lo tanto, no tendría sentido permitir concentraciones masivas en la noche de San Juan en Valencia el 23 de junio.

Por lo tanto, tampoco se activarán los servicios especiales del transporte público, tal y como se ha llevado a cabo en años anteriores.

Sin embargo, el resto de ayuntamientos podrán decidir qué hacer en cada caso. Para ello, la Generalitat editará una guía con recomendaciones. Según indicó ayer la consellera de Sanidad, Ana Barceló, con el objetivo de “evitar situaciones no deseadas, soy partidaria de que regulemos el acceso a la playa esa noche, ha de ser una situación controlada”.

Por el momento, lo que si está confirmado es que la noche de San Juan en la ciudad de València queda suspenda.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!