El Spring Festival de Alicante presenta su jornada inaugural

spring festival alicante

En su un décima edición, el Spring Festival llega para posicionarse como uno de los mejores festivales de toda su historia, siendo ésta probablemente la más exitosa. Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén y muchos más, son sólo algunos de los que encabezan la lista del cartel, pero también de los más aclamados por el público.

Durante el sábado 18 de mayo, el centro alicantino de Las Cigarreras abrirá sus puertas para llenar sus espacios de música. Food trucks y muchas especialidades cerveceras Ámbar, las cuales ayudarán a dar el preámbulo de un noche cargada de música que estará a cargo del Spring Club Night. Podremos disfrutar con los directos rompedores de La Plata, La Zowi, Texxcoco y Los Invaders.

El Spring Beer Week x Ambar será la estrella principal, donde más de una veintena de restaurantes alicantinos ofrecerán una gran selección de tapas, las cuales estarán maridadas con cerveza Ambar. Si deseas adquirir las entradas para el Spring Festival, ya puedes hacerlo desde su página web. Pero no tardes mucho, ya que los precios comenzarán a subir a partir de este domingo.

El Spring Club Night cuenta con una ruta nocturna, la cual tiene como objetivo recorrer algunos de los pubs y bares más divertidos e importantes en la ciudad de Alicante. De igual manera, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las sesiones de Impulse Spy, Toni, Blitzmix y Nat Vegas, así como también de algunos de los DJs locales más aclamados por el público.

opening day

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!