‘Sex Escape’ en el Teatro Flumen

Con el estreno de un nuevo Escape Room que es la sensación de la temporada, cuyo nombre es ‘Sex Escape’, podemos imaginar por dónde van los tiros y las pruebas que hay que pasar para salir de él. Dos parejas de amigos han quedado para ir a jugar juntos una partida y… Bueno, todo empieza de esta forma, pero la cosa da una vuelta de tuerca y se hace más divertida, alocada y “erótica” en el que es uno de los títulos estrella de la programación de funciones golfas del Teatro Flumen.

Este ya protagonizó la pasada temporada y una vez más vuelve a la cartelera gracias a petición popular, de la mano de un equipo valenciano. En las pasadas temporadas, este espectáculo estuvo bajo el foco del Eixample en Barcelona, así como en Madrid. La creación Borja Rabanal deja perplejo desde el primer segundoo, por su argumento, su ruptura de tabúes y su dinámica sucesión de situaciones caóticas, desmadradas y alocadas.

Su triunfo se basa en potenciar el humor textual, el físico y el gestual, conjugando a la perfección el ritmo interpretativo con una sucesión ininterrumpida de efectos visuales. Aquí la escenografía ejerce un papel tan importante como el de los propios actores. ¡Luces, cámara, Sex Escape!

Sobre la versión valenciana

Esta versión que Saga Producciones se estrena el sábado 31 de octubre a las 23h en el Teatro Flumen. Para su representación se enfatizará el juego escénico con nuevas situaciones. Provocación en su propuesta e interpretaciones perfectamente ajustadas al código de comedia desmadrada son la clave del éxito.

Dirigida por Jose Saiz e interpretada por Fernando Barber, Raquel Carrasco, María Ruiz y Arturo Sebastià, esta frenética comedia anuncia una duración de 69 minutos. Este minutaje manifiesta claramente sus intenciones. Por todo ello podemos prever una apuesta diferente a lo habitual. Los textos cómicos permiten alcanzar la plena satisfacción del espectador desinhibido y extremadamente curioso.
Más información sobre ‘Sex Escape’ en Teatro Flumen

Información del evento
📅 Fecha: 31 de octubre de 2020
🕒 Hora: 23:00 horas
📍 Lugar: Teatro Flumen / Carrer de Gregori Gea, 15, 46009 València
🎫 Entrada: 13€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!