La serie ‘Westworld’ se va de rodaje por Valencia

westworld valencia

Los productores de la serie ‘Westworld‘ de la HBO han escogido la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para rodar algunas escenas para la nueva temporada.

La serie ha estado de rodaje en Valencia durante este pasado lunes y martes, con altas medidas de seguridad con el fin de que ningún fan consiga ningún detalle sobre los nuevos acontecimientos que nos aguardan. Uno de los lugares escogidos han sido la planta baja del parking del Museo de las Ciencias y la zona de arbotantes.

westworld valencia

Otras producciones como Doctor Who o Tomorrowland ya eligieron antes la Ciudad de las Artes y las Ciencias como lugar de rodaje gracias al estilo futurista del parque.

Por si todavía no la has visto, la serie tiene lugar en un futurista parque de atracciones habitado por robots con aspecto humano, como principal atracción. Dentro de este parque, los huéspedes, puede adentrarse en una serie de fantasías e historias, que en un momento concreto de la historia lleva a todos hacia consecuencias imprevisibles.

Dentro de la nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de la gran actuación de Aaron Paul, quien da vida al famoso Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. Se prevé que la tercera temporada de Westworld llegue en 2020. Además, este mismo lunes HBO ha lanzado al público el primer adelanto de la tercera temporada de esta Westworld.

https://www.youtube.com/watch?v=deSUQ7mZfWk

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!