Sergio Dalma viene a Valencia con su gira “30… y tanto”

Sergio Dalma en Valencia

Sergio Dalma estará en Valencia para celebrar tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores.

Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

Es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En 2019 se han cumplido tres décadas desde que Dalma iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Ahora da un paso más afrontando una nueva etapa en su recorrido.

El Concierto tendrá lugar el 25 de enero de 2020 a las 21:00 horas en el Palau de Les Arts de Valencia. Las entradas ya están disponibles aquí desde 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pirata Rock Fallas València 2020: Cartel, entradas y horario

Pirata Rock Fallas València 2020

Llega el Pirata Rock Fallas València 2020, la edición fallera del famoso festival que tendrá lugar en los Jardines de Viveros de València el 7 de marzo.

Hasta la fecha, el cartel del festival está compuesto por cuatro grupos: SFDK, Green Valley, Kaze y Nativa. Conforme se conozca el resto de actuaciones que formarán parte de los conciertos, actualizaremos la información.

La apertura de puertas será a las 18:30 horas, para que de comienzo a las 19:00 horas. Los conciertos terminarán alrededor de las 01:30 horas, aproximadamente.

El festival forma parte de la serie de eventos primaverales y veraniegos que se celebran junto al festival principal en Gandía y los otros shows en Fuengirola y València. Al igual que el resto de eventos Pirata Rock, esta edición especial de Fallas contará con un cartel de música rap, rock, reggae y más que pondrán banda sonora a esta salvaje fiesta.

Comprar entradas para el Pirata Rock Fallas València 2020

Información del evento
📅 Fecha: 7 de marzo de 2020
🕒 Hora:
De 18:30 a 01:30 horas
📍 Lugar: Jardines de Viveros, Carrer de Cavanilles, 1, València
🎫 Entrada: Desde 20€

Consulta más actividades para estas fallas en la Agenda de Cultura CV.

Llega el concierto gratuito LOS40 Valencia POP

LOS40 Pop València 2020

Los 40 Principales presenta el concierto gratuito ‘LOS40 Valencia POP‘ el próximo 29 de febrero en La Marina de València. Un concierto gratis que congrega a una multitud de artistas candentes, con Tony Aguilar como encargado de dar el pistoletazo de salida.

Subirán a cantar en el escenario del concierto Bombai, Alfred García, Pol Granch, Nil Moliner, Miki Núñez, David Rees, Famous, Ricky Merino, Malva, Blanca Sol y Melani García.

Dicen que lo mejor de una fiesta siempre sucede en su apoteósico final. Pero, a veces, no hay nada como un buen principio. En breve lo comprobaremos, de nuevo, gracias a la llamada de la música. El escenario es un imán para los momentos más especiales que existen, esos que se disfrutan en vivo y en directo. Una buena muestra de ellos vuelve a destacar con LOS40.

Despidiendo febrero y dando la bienvenida al mes fallero, la ciudad de València encuentra la chispa adecuada, encendida con la energía del gran público, coincidiendo con su celebración más aclamada e internacional.

La entrada en las Fallas 2020 llega pisando fuerte, vibrando tan alto como la mascletà, en el corazón de la tierra valenciana. Vente arriba, vente a La Marina de València con LOS40 Valencia POP y la radio de los éxitos.

Información del evento
📅 Fecha: 29 de febrero de 2020
🕒 Hora:
De 18:30 a 22:00 horas
📍 Lugar: La Marina de València
🎫 Entrada: Gratis