Sensibilidad a flor de piel en la Sala L’Horta

Mulïer y Cucú Haiku son dos obras muy especiales que se representarán esta semana en Sala L’Horta. Con esto, el centro cultural valenciano retoma su programación regular dirigida a primera infancia (de 1 a 5 años), así como reivindica el feminismo.

Mulïer se presenta como homenaje a todas las mujeres que durante siglos han luchado y luchan para mantener viva su verdadera naturaleza. El espectáculo nace de la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal.

El hincapié en la imagen, la poética visual y la narración hace que este sea un espectáculo sublime. Siendo dirigido a todos los públicos, ha recibido una decena de reconocimientos, entre ellos dos premios Max.

Especial para la primera infancia

Recordar a su vez que el próximo domingo, en Sala L’Horta habrá programación escénica especial para bebés. La compañía Escena Miriñaque presentará ese Cucú Haiku, un  teatro visual dentro de un jardín zen poblado por siete mariposas. Se trata de una delicada obra poética que adentra a los más pequeños en la comprensión de los ciclos de vida de la naturaleza a través de las estaciones del año y sus colores.

Hay que contar también con que, además de tener un aforo más limitado y una duración más corta, el contenido de esta última suele centrarse en la estimulación sensorial y los padres suelen ocupar el escenario con sus hijos para facilitar su experiencia. La venta de entradas se puede hacer a través de su página web.

Más información sobre las actuaciones en Sala L’Horta

Información del evento
📅 Fecha: Mulïer 16 de octubre de 2020 / Cucú Haiku 18 de octubre de 2020
🕒 Hora: Mulïer 20:00 horas / Cucú Haiku 12 y 18:00 horas
📍 Lugar: Sala L’Horta
🎫 Entrada: 12€ y 8€, respectivamente

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!