‘Sé infiel y no mires con quién’ llega en julio al Teatro Olympia

Se infiel y no mires con quien

Josema Yuste y Teté Delgado traen de vuelta a los escenarios del Teatro Olympia el gran éxito de los años 70, que hizo reír a toda una generación: ‘Sé infiel y no mires con quién‘. En un inicio esta obra solo debería estar por una temporada en el verano, pero tras el gran éxito que género, consiguió mantenerse durante más de 14 temporadas completas en la ciudad de Madrid.

Desde el 4 al 14 de julio, ‘Sé infiel y no mires con quién’ se representará en los escenarios del Teatro Olympia. Allí nos centraremos en la historia de Luis y Bea, quienes se verán envueltos entre las movidas amorosas de su socio Álvaro y su mujer Rocío, quienes sin saberlo ambos por separado han pedido prestado a Luis que les preste su apartamento por la noche para así poder impresionas a sus conquistas amorosas. Todo se complicará aún más cuando sin saberlo, se presentará en el lugar Óscar, el diseñador de interiores que mantiene un romance con la empleada del hogar. Las parejas coinciden en este embrollo amoroso, produciéndose un gigantesco caos.

Autores: John Chapman y Ray Coney
Versión y dirección: Josema Yuste
Intérpretes: Josema Yuste, Teté Delgado, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona.

Puedes comprar tus entradas desde la página web del Teatro Olympia o directamente desde las propias taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gala del Humor del Circuito Café Teatro Caixa Popular

Gala del Humor

El Teatro Olympia trae para un show único donde podrás disfrutar de grandes comediantes y pasar una noche diferente. El día 11 de junio podrás disfrutar de la gala del humor, presentada en la 18ª temporada del Circuito Café Teatro Caixa Popular.

De la mano de la directora y presentadora del Circuito, María Minaya, podremos ver a:

  • Xavi Castillo
  • Las Raras
  • Sil de Castro
  • Piter Pardo
  • Coria Castillo
  • Miki Dkai
  • Carol Tomás
  • Paco Enlaluna
  • Rubén Aparisi

Se trata de una gran oportunidad de ver a estos grandes humoristas juntos en un escenario con el único propósito de hacerte reír. En las dos horas que dura el show, podrás disfrutar de 9 actuaciones totalmente diferentes. Monólogos, canciones, café y mucho teatro.

Puedes hacerte con las entradas de la Gala del Humor por 12 euros hasta el 31 de mayo, a partir del 1 de junio las podrás adquirir por 14 euros. Así mismo, puedes comprarlas en las taquillas del Teatro Olympia o desde su página web.

El Teatre El Musical presenta una obra sobre el juicio de «La Manada»

Teatro La Manada

El Teatre El Musical presenta el próximo sábado 25 de mayo a las 20.30h «Jauría» la obra de teatro documento sobre el juicio de «La Manada«. Dirigida por Miguel del Arco, la pieza es una dramaturgia, obra de Jordi Casanovas, escrita a partir de las transcripciones del juicio, construida con fragmentos reales de las declaraciones de acusados y denunciante  publicadas en medios de comunicación sin añadir ni una sola palabra que no fuera dicha durante el desarrollo del juicio.

El argumento de la obra es de sobra conocido. Son las tres de la madrugada del 7 de julio de 2016. Pamplona vive su fiesta grande, San Fermín. Ellos son cinco, son «La Manada». El más joven y miembro más reciente debe pasar por su rito de iniciación. Tras cruzarse con una chica en el centro de la ciudad, los cinco se ofrecen para acompañar a la joven hasta su coche, aparcado en la zona del soto de Lezkairu. Pero, en el camino, uno de ellos accede al portal de un edificio y llama al resto para que acudan. Agarran a la joven y la meten en el portal.

«Jauría», es una ficción documental de Pavón Teatro Kamikaze realizada a partir de un material demasiado real, que permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que ha removido de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo en nuestra sociedad. Un juicio que ha marcado un antes y un después. «El caso de La Manada ha sacado a la luz algo de una profundidad tan grande y que nos afecta a todos como sociedad y como individuos que es urgente reflexionar», explica el director Miguel del Arco.

Teatro La Manada

Tras su estreno en Madrid el pasado mes de marzo,  «Jauría» llega a València como parte de su gira por España que, además de la obra, se acompaña de varios encuentros y actividades para abordar el tema de la violencia sexual. En este sentido, tras la función en El Musical habrá un coloquio con el director de la obra Miguel del Arco y sus protagonistas en la misma sala.

Interpretada por Fran Cantos, Álex García, María Hervás, Ignacio Mateos, Martiño Rivas y Raúl Prieto, «Jauría» llega al TEM en una única función el 25 de mayo a las 20.30h. Las entradas anticipadas para la obra se agotaron hace varias semanas. Las últimas localidades saldrán a la venta el mismo día de la función a las 17h en las taquillas del teatro.