‘Sé infiel y no mires con quién’ llega en julio al Teatro Olympia

Se infiel y no mires con quien

Josema Yuste y Teté Delgado traen de vuelta a los escenarios del Teatro Olympia el gran éxito de los años 70, que hizo reír a toda una generación: ‘Sé infiel y no mires con quién‘. En un inicio esta obra solo debería estar por una temporada en el verano, pero tras el gran éxito que género, consiguió mantenerse durante más de 14 temporadas completas en la ciudad de Madrid.

Desde el 4 al 14 de julio, ‘Sé infiel y no mires con quién’ se representará en los escenarios del Teatro Olympia. Allí nos centraremos en la historia de Luis y Bea, quienes se verán envueltos entre las movidas amorosas de su socio Álvaro y su mujer Rocío, quienes sin saberlo ambos por separado han pedido prestado a Luis que les preste su apartamento por la noche para así poder impresionas a sus conquistas amorosas. Todo se complicará aún más cuando sin saberlo, se presentará en el lugar Óscar, el diseñador de interiores que mantiene un romance con la empleada del hogar. Las parejas coinciden en este embrollo amoroso, produciéndose un gigantesco caos.

Autores: John Chapman y Ray Coney
Versión y dirección: Josema Yuste
Intérpretes: Josema Yuste, Teté Delgado, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona.

Puedes comprar tus entradas desde la página web del Teatro Olympia o directamente desde las propias taquillas del teatro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!