Salón de la Moto y la Bicicleta de València 2020

Salón de la Moto y la Bicicleta de València 2020

Llega una nueva edición del Salón de la Moto y la Bicicleta de València 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre. Fechas en las que coincide de nuevo con la celebración de una prueba del mundial de motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Concretamente la segunda de las pruebas previstas en el trazado de Cheste.

El Comité Organizador, en el que están representadas las principales marcas presentes en la feria, apostó por aprovechar las oportunidades que se abren con el cambio de hábitos del consumidor y por su apuesta por la movilidad segura y sostenible. En este sentido, tanto la moto como la bici se han revelado como sistemas de movilidad no solo medioambientalmente sostenible. Sino que ofrecen las máximas garantías sanitarias frente al Covid19 en contraposición de otros sistemas de movilidad y transporte colectivo y masivo.

Feria Valencia, además, trasladó al Comité la batería de medidas sanitarias y de seguridad previstas por Feria Valencia en su Protocolo de Seguridad anti-Covid19. Estas medidas se reforzarán en la celebración de 2 Ruedas y VLC Bike’s para garantizar la seguridad de visitantes y expositores. Estas medidas establecen controles de temperatura, puntos con gel hidroalcohólico, pasillos y stands más amplios que permitan la distancia social. Así como la apertura de todos los foros necesarios para que el aforo se ajuste a la normativa. Además, en 2 Ruedas y VLC Bike’s se digitalizará al completo toda la comunicación con visitantes y expositores al eliminar el papel y se implantará un sistema de desinfección de grandes superficies y nuevos sistemas de ventilación y renovación del aire.

Comprar entradas para el Salón de la Moto y la Bicicleta de València 2020

Información del evento
📅 Fecha: Del 13 al 15 de noviembre de 2020
🕒 Hora:
De 11:00 a 20:00 horas (sábado 21:00h)
📍 Lugar: Feria Valencia
🎫 Entrada: Desde 5€ online y 9€ en taquilla

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!