Ruzafa Fashion Week quiere superar los 200.000 visitantes

Ruzafa Fashion Week

Ruzafa Fashion Week celebrará del 1 al 5 de mayo su nueva edición como pionera de las pop-ups de Valencia y estrenando nueva sede en la calle Burriana nº 30. Siendo esta ya su edición número 37, esperan poder superar los más de 200.000 visitantes que el año pasado ya disfrutaron de esta fantástica cita.

Desde la primera edición en 2012, este proyecto nos ha hecho vivir ya 36 experiencias de la mano de Vicente Llorca y Cristina Ordozgoiti, dos emprendedores que de pronto observaron como las empresas de moda para las que trabajaban entraban en un concurso de acreedores y se quedaban sin cobrar varios de los trabajos que habían realizado. Fue en este momento cuando decidieron aprovechar su experiencia y crear la primera pop-up valenciana. Tras 36 entregas, ya son toda una referencia a nivel nacional.

Esta será la primera edición que se desplacen hasta l’Eixample, barrio al que quieren contagiar “la vida comercial y alternativa” de Ruzafa. En el catálogo de firmas que estará presente en la cita, destaca Munich, la famosa marca de calzado deportivo que ya ha atraído a más de 7.000 personas en cada una de las entregas, consolidándose como una garantía de éxito. Este año, Munich añadirá a su modelo blanco otros colores demandados y ampliará aún más su catálogo de productos para todo el público.

Un evento pensado para un amplio público, donde todos pueden encontrar artículos hechos a su medida y gusto. Por ello, estos diseñadores han tratado de ampliar e integrar distintas ramas, diseños y colores a su catálogo, ofreciendo al público una gran variedad de productos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!