Ruzafa Fashion Week dedica una jornada a ‘Sueña Estels’, los pijamas solidarios contra el cáncer

Ruzafa Fashion Week dedica una jornada a 'Sueña Estels', los pijamas solidarios contra el cáncer

Ruzafa Fashion Week vuelve a principios de noviembre con Secret Market, que incluye prendas de SKFK, Sita Murt, Thinking Mu, Duuo y muchas otras marcas, con descuentos de hasta el 70 %. Pero esta no es la única ventaja de acudir a la Pop-Up de la calle Burriana 30 hasta el 7 de noviembre, porque, en esta ocasión, una causa solidaria se apunta a la cita y ha escogido el sábado 6 a las 19 horas para hacerse ver y escuchar. Inma Cuñat, diseñadora de “Sueña Estels” presentará algunos modelos de su colección de pijamas y explicará cómo nació la marca mientras ella pasaba por un proceso de diagnóstico, tratamiento y curación de un cáncer.

“Sueña nace fruto de mi pasión por mis hijos, mi pasión por la moda y de mi experiencia vital con el cáncer de mama. Quería crear algo que expresará mis sentimientos durante mi proceso de lucha y lo encontré en mis superhéroes preferidos, mis hijos. Ellos me han inspirado, animado y reconfortado, en toda esta etapa, con esos sencillos superpoderes que me dan fuerzas cada día” afirma Cuñat. Se trata de una colección de pijamas para niños y adultos que se vende exclusivamente online bajo pedido, y cuya recaudación irá en parte destinada a la lucha contra el cáncer.

Mientras llega el 6 de noviembre por la tarde, los fieles a RFW podrán disfrutar de las mejores marcas de moda en las instalaciones de la calle Burriana y con todas las garantías sanitarias: toma de temperatura, obligatoriedad de llevar mascarilla, etc. El horario es todos los días de 10 a 21 y los domingos de 11 a 21 horas. Es recomendable solicitar cita previa.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!