Russafa Escènica 2020 presenta su X edición bajo el lema ‘Deseos’

Russafa Escènica 2020

Russafa Escènica 2020 presenta el cartel de su X edición, que lleva por lema “Deseos“. La imagen es obra del artista visual valenciano Escif, conocido por sus intervenciones urbanas de denuncia social. Por segundo año consecutivo, Russafa Escènica encarga el diseño de su imagen a un artista local. La próxima edición del festival está programada del 24 de septiembre al 4 de octubre.

Una pera es el elemento protagonista del cartel de Russafa Escènica 2020. En palabras del autor “Hay tres conceptos que sirvieron de punto de partida: deseo, otoño y artes escénicas. Y apareció una pera. Quizás una manzana estaría más cerca del deseo. Quizás una manzana evocaría más al otoño. Quizás una manzana entraría mejor en escena. Quizás por esto mismo, fue una pera lo que apareció”.

El cartel de Russafa Escènica 2020 es una declaración de intenciones de que el equipo del festival sigue adelante con el evento en un año difícil para la cultura. El equipo ya ha anunciado que parte de las propuestas que conforman la programación, viveros y bosques, serán grabadas y reproducidas online en una plataforma digital. Pero a día de hoy no descarta que, si la situación es favorable, se puedan llevar a cabo también los espectáculos en vivo, aplicando las medidas de higiene y seguridad que sean necesarias.

Próximamente, más información.

Información del evento
📅 Fecha: Del 24 de septiembre al 4 de octubre 2020
🕒 Hora:
Próximamente

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!