Los mejores restaurantes en la playa de Valencia

Restaurantes Playa Valencia

Los restaurantes en la playa de Valencia son geniales. La playa está llena de restaurantes, cafés y bares. Esta fabulosa ciudad es muy reconocida por su paella, pero hay un excedente de opciones dentro de la gastronomía valenciana para probar de todo un poco. Todos ellos con historias para contar y siempre recordar. Te contamos aquí algunos de los mejores restaurantes en la playa de Valencia:

Marina Beach Club

Marina Beach ClubEste restaurante ofrece un espacio para disfrutar de una experiencia al lado de la playa. El restaurante Marina tiene tres pisos y cada uno ofrece un aspecto culinario y experiencial diferente.

En el primer piso, brindan todo tipo de eventos a sus visitantes. El segundo piso es el piso principal y le ofrece una vista fantástica del mar Mediterráneo. Por último, el tercer piso es la azotea, donde podrá disfrutar de momentos especiales.

El restaurante culinario Marina Beach ofrece una combinación de innovación, cocina moderna y vanguardista con la naturaleza de la cocina tradicional mediterránea.

Arrocería Duna

Arrocería DunaTe encontrarás la Arrocería Duna a pocos minutos de la autovía del Saler. Es un lugar adecuado para disfrutar de una gran paella a lo largo del mar Mediterráneo. El interior moderno y blanco te hace olvidar el estrés y el alboroto y te hace ir a la playa con serenidad.

La playa de Saler, que se encuentra cerca del restaurante, es una de las playas más naturales de la Comunidad Valenciana. De hecho, su nombre es una referencia a las dunas que bordean las playas de Saler.

La Arrocería Duna también te permite disfrutar de una deliciosa cena bajo la luz de la luna en un entorno tranquilo con velas. Excelente para un verano en valencia.

La Pepica

La PepicaLa Pepica en Valencia es uno de los restaurantes más tradicionales y más nombrados a nivel nacional. Este se encuentra a poca distancia de la playa Malvarrosa de Valencia. En su terraza frente a la playa puedes degustar una de las cien paellas que preparan en un día.

Con 116 años de historia, La Pepica Valencia es muy valorada por sus clientes. En este grandioso restaurante se preparan diferentes comidas que forman parte de su extenso menú. También ofrecen la posibilidad de organizar allí eventos y fiestas.

A lo largo de los años, muchas personas famosas han visitado el restaurante La Pepica. Por ejemplo, el rey Felipe VI, Don Juan Carlos y Doña Sofía, Antonio Banderas o Melanie Griffith. El escritor Ernest Hemingway incluso menciona el restaurante en uno de sus libros.

Un fabuloso lugar para disfrutar del la buena gastronomía valenciana.

La Perla De Jávea

La Perla De JáveaLa Perla de Jávea es uno de los mejores restaurantes ubicados a la orilla del mar Mediterráneo. Este inolvidable restaurante, si bien es cierto que no se encuentra en Valencia, sino en la provincia de Alicante, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de incluirlo, ya que realmente merece la pena.

¡Es importante resaltar que en la cocina trabajan con productos frescos de la mejor calidad!

El restaurante brinda una docena de platos de arroz que van desde el meloso de bogavante (arroz con langosta) hasta la tradicional paella, camarones rojos, cocidos o a la parrilla. Mientras que por otro lado se encuentran sus deliciosas gambas.

La Perla de Jávea también ofrece menús para niños, para que pueda pasar un agradable domingo con su familia.

¡Ya lo sabes! Si quieres pasar un rato agradable con la cocina valenciana, no puedes dejar de visitar estos restaurantes de calidad, que te dejarán totalmente satisfecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Centre del Carme presenta las ilustraciones de ‘Desde mi ventana’

Desde mi ventana

El Centre del Carme presenta las ilustraciones de ‘Desde mi ventana‘, con las que artistas, ilustradores, diseñadores, arquitectos y familias transformaron sus ventanas en espacios de creación durante el confinamiento por la COVID-19. Ello, a través de la iniciativa ‘Desde mi ventana’ impulsada por el proyecto #CCCCenCasa.

Un funambulista, un columpio, un buzo, un baño en la piscina abandonada enfrente de casa o un arco iris. Son algunas de las ilustraciones más de 50 creadores que se sumaron a esta iniciativa.

La exposición ‘Desde mi ventana’ recrea un hogar con más de 60 ventanas a la creación. La muestra reúne una selección de las propuestas recibidas en los dos meses de cuarentena. Las cuales se han integrado en una instalación de animación y ‘videomapping’. El carboncillo y la luz señalan la relación entre el interior y el exterior, entre lo público y lo privado, lo que se ve y lo que se intuye.

Ubicada en la Sala Zero del centro de arte, la exposición se presenta como el inicio de un recorrido que propone explorar nuevas formas de participación y de conexión con el público.

En la exposición se combinan las creaciones de artistas junto al público del Centre del Carme, que han compartido un mismo objetivo común. “Habitar las viviendas como espacios donde proyectar y soñar, espacios de libertad creativa y expresiva”.

Más información de ‘Desde mi ventana’ en el Centre del Carme

Información del evento
📅 Fecha: Del 2 de junio al 23 de agosto de 2020
🕒 Hora:
11:00 horas
📍 Lugar: Centre del Carme Cultura Contemporània de València. Sala Zero
🎫 Entrada: Gratis

El Teatre Micalet ofrece la obra ‘El Nom’ gratis y online

Obra de teatro El Nom

El Teatre Micalet comparte la obra ‘El Nom‘ gratis y de forma online durante una semana. Hasta el 9 de junio podremos disfrutar de esta divertidisima comedia de éxito que habla de la sociedad con humor y profundidad. Una comedia ácida para reírnos de nosotros mismos, que adaptada al valenciano por Miquel Aparisi y dirigida por Joan Peris, acerca la obra a nuestra realidad.

La obra está escrita por los franceses Matthieu Delaporte y Alexandre de la Paellière y versionada al catalán por Jordi Galcerán. El Nom ha obtenido un gran éxito del público allá donde se ha representado.

Sinopsis de ‘El Nom’, del Teatre Micalet

Vicent está a punto de ser padre por primera vez a los cuarenta años. Cuando es invitado a cenar a casa de Isabel y Pere, su hermana y su cuñado, se reencuentra con Carles, un buen amigo de la infancia. Un enfrentamiento sin importancia hará explotar los verdaderos conflictos entre los protagonistas.

¿Qué dice la crítica?

“Joan Peris ha dirigit este espectacle amb un ritme àgil. (…) L’humor està treballat a foc lent i servit al punt. (…) Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Ferran Gadea, Cristina Garcia i Ximo Solano estan fabulosos en els seus papers. (…) Entretingut espectacle que plasma la complexitat de les relacions” Rosa Molero. Levante-EMV

“Bons actors amb una vis còmica solvent i natural (…) Superb Casany (…) Gran sentit de l’humor i compacte desenvolupament de les seqüències, algunes inoblidables (…) La direcció de Joan Peris aporta credibilitat i verosimilitud i manté el tempo equilibrant els personatges, els trucs escènics i els diàlegs”.  José Vicente Peiró. Las Provincias

Información del evento
📅 Fecha: Del 2 al 9 de junio de 2020
📍 Lugar: Online
🎫 Entrada: Gratis

Para más información, visita la página web del teatro.