El restaurante Oslo presenta la exposición ‘Trazos en femenino’

Trazos en femenino en el Restaurante Oslo

El Restaurante Oslo de Valencia arranca hoy 9 de diciembre a las 19:30 horas un ciclo de exposiciones con ‘Trazos en femenino‘. Una gran oportunidad para acercarse al arte valenciano en un restaurante emblemático. Además, la inauguración vendrá acompañada de canapés, cerveza y vino de bienvenida y asistirán ilustradoras como Marta Colomer, Medusa Dollmaker o Raquel Carrero.

Se trata de una muestra de 15 ilustradoras valencianas, cuyas artistas ofrecen una visión muy personal del dibujo y dirigen su creatividad desde diferentes técnicas. Sus temáticas son tan diversas como el feminismo, la música, la sociedad actual y su cotidianidad o el medio ambiente.

Con este ciclo de exposiciones, se pretende que los artistas valencianos y los residentes de la ciudad puedan ampliar su foco y acercarse a los cientos de personas que pasan por el restaurante para degustar sus platos vegetarianos y veganos.

trazos en femenino

En el Restaurante Oslo se declaran grandes defensores de la gastronomía hecha desde la creatividad, el cariño y la necesidad de despertar sensaciones en quienes prueban sus platos. Características que, de alguna manera, también acompañan a los artistas de Valencia en cualquiera de las disciplinas en las que trabajan.

La exposición ‘Trazos en femenino’ estará disponible desde el 9 de diciembre hasta el 6 de enero. Disfruta del buen arte y la gastronomía en un restaurante emblemático de Valencia y amigo de la creatividad.

Información del evento
📅 Fecha: 9 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Calle Catalans nº 8, València
🎫 Entrada: Libre

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!