La Orza de Ángel, institución gastronómica en Chiva

La Orza de Angel

La Orza de Ángel es un restaurante que se ubica en la calle Doctor Corachán de Chiva y trabaja desde sus inicios con productos frescos y de calidad. Su popularidad es muy resonada en la zona y especialmente concurrido durante los días en los que se celebran las carreras del Circuito de Cheste, por lo que sin reserva, no hay ni cubierto ni mesa.

Además de excelentes ingredientes, la proximidad y la autenticidad son dos claves a alcanzar dentro de los planes del restaurante. También es interesante destacar que el negocio cuenta con un hotel. El empeño de Ángel y Roberto, actuales dueños, es enorme. Ellos han sumado a esta empresa familiar un servicio de catering para eventos.

Almuerzo Orza de Ángel

La diligencia de los camareros le cede una buena posición, ya que siempre están atentos a cualquier cosa que puedan necesitar los comensales. En cuanto a los precios, un precio medio por comensal a la carta sin bebida, ronda los 25 euros. La suma de elegancia y sabores recuerdan a los de casa y se ajustan cómodamente a los sentidos. La Orza tiene ganada la calidad de lugar recomendado para celebrar algún acontecimiento especial como un cumpleaños o aniversario de pareja.

En la pasada ocasión en la que visitamos el local, deleitamos un sabroso calamar de playa con ajitos tiernos, una tabla de quesos muy variados (desde Pepper Jack hasta queso curado de oveja envejecido en romero) y huevos fritos sobre una base de patatas y champiñones. De postre, requesón con pasas, nueces y miel y tarta de queso.

Tarta de queso

La Orza cuenta con terraza y comedor, pero si lo que necesitas es privacidad, el restaurante cuenta con tres comedores privados donde podrás disfrutar de manera más relajada de una agradable velada. Aconsejamos consultar la carta de vinos, puesto que su amplia bodega se adecúa a todos los paladares.

Sus platos preparados a la leña, ya sean carnes o mariscos tienen un sabor especial a lumbre. Sobre los aromas, estos se detectan de una forma agradable, nada intensa, recordando al hogar.

Página Web: La Orza de Ángel

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo