Restaurante El Reino: un fantástico asador en Gilet

Restaurante El Reino

El restaurante El Reino de Gilet es el lugar ideal para un buen almuerzo en una mañana deportiva por el entorno de la Sierra Calderona. Y es que lo habitual de cualquier mañana de la semana es encontrarnos con grupos de ciclistas y senderistas comiendo un buen bocadillo antes o después de una jornada de deporte. Los almuerzos son muy variados, desde las clásicas tostadas de tomate y jamón, pinchos de tortilla y otras tapas, hasta bocadillos de todo tipo de carnes recién salidas del asador. Porque sin lugar a dudas, el punto fuerte del restaurante El Reino es su asador, en el que preparan exquisitos bocadillos de lomo, bacon, pechuga de pollo y todo tipo de carnes.

Todos los días publican en Facebook el menú del día, que se compone de varios primeros y varios segundos, en el que se incluye pan artesanal, bebida, café y postre. En el menú ofrecen siempre alguna opción de la brasa, como entrecot, secreto o chuletas de cordero. Y como buen restaurante valenciano, no fallan las paellas, la fideuá o el arroz al horno. No olvides probar uno de sus postres caseros, ya que disponen de una amplia variedad de tartas, flanes, brownie o copas de tarta.

Las noches de verano son fantásticas para cenar en la terraza del restaurante. Una parrillada de carne con verduras o unas tapas acompañado de una copa de vino en un entorno natural y disfrutando de la brisa nocturna. ¿Se puede pedir más?

Si vas en grupo recomendamos reservar antes de ir, sobre todo si es durante el fin de semana. A continuación te dejamos sus datos de contacto:

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!