Resort en Cancun Certificado por Healthy Vacation

Resort en Cancun Certificado por Healthy Vacation

Para quienes desean disfrutar al máximo unos días de relajación y ensueño de los Resorts de lujo cancun Playa Mujeres se presenta una majestuosa opción que te asegura momentos definitivamente inolvidables.

ATELIER Playa Mujeres de Cancún es hoy día el más lujoso resort 5+ estrellas, con servicio todo incluido y certificado por HealthyVacation. ¡Conócelo y decídete a vivir esta experiencia!

Resorts de lujo en Cancún

Se trata de un “All inclusive Luxury Resort”, operado por la cadena más reconocida de México, ATELIER de Hoteles, distinguida por su vanguardista enfoque de Hospitalidad Hecha a Mano.

Entre todos los resorts de lujo en Cancun,  destaca por enfocarse en brindar una aventura para los sentidos, en la cual el confort y elegancia está perfecta y armoniosamente combinada con el arte contemporáneo de este hermoso país, unido a los increíbles paisajes que le rodean y todas sus exquisitas propuestas culinarias.

ATELIER Playa Mujeres de Cancún es un paradisiaco santuario para adultos, creado para compartir momentos mágicos y disfrutar de unas espectaculares vacaciones.

resort

Una experiencia HealthyVacation

Contar con la certificación en este resort de lujo, le brinda como huésped la oportunidad de disfrutar apropiadamente de una estancia 100% saludable, pues el personal del complejo ha sido capacitado y asesorado por profesionales de la salud integral, acreditados por el Institute for Integrative Nutrition of New York.

El distintivo HealthyVacation también asegura que el ATELIER Playa Mujeres de Cancún implementó una serie de adecuaciones en sus instalaciones orientadas a ofrecer unas vacaciones realmente saludables.

Precisamente el resort de lujo ATELIER Playa Mujeres de Cancún superó todas las revisiones tras la formación que contempla HealthyVacation:

  • Eat Healthy: capacitación al personal sobre los principios básicos de una dieta sana, en función de las características y cualidades de cada grupo.
  • Drink Healthy: comprender la importancia del consumo de diferentes líquidos para el funcionamiento correcto del cuerpo.
  • Learn Healthy: orientada a la formación integral sobre la salud.
  • Check-In Healthy: aplicación de preguntas específicas esbozadas en un cuestionario estándar orientado a conocer datos sobre la salud de los huéspedes justo cuando realizan su ingreso al resort.
  • Train Healthy: métodos de fomento para la actividad física orientada a la mejora de los huéspedes.
  • Meditate Healthy: cómo definir los mejores espacios para la relajación y meditación.
  • Help Healthy: promoción de distintas actividades que de manera organizada pueden generar un impacto favorable en el medio ambiente.
  • Get healthy: conformación de una red de Health Coaches que pueden brindar asesoría integral a los huéspedes.

La certificación solo es otorgada a las empresas de la industria de viajes y turismo, que cumplen con el programa de asesoría en su totalidad y superan la auditoria de distintos procesos organizados cuidadosamente.

Resort en Cancún para la familia

Aquellas familias que buscan hoteles en Playa Mujeres todo incluido, también pueden disfrutar de otros de los complejos pertenecientes a la cadena, se trata del ESTUDIO Playa Mujeres, un verdadero boutique resort para grandes y pequeños.

A su llegada, los niños podrán disfrutar de un mundo totalmente nuevo e interactivo, con entretenidas actividades que estimulan su creatividad en el Doodle Camp, mientras los adultos podrán consentirse con servicios dedicados a su relajación atendido por profesionales.

resort perro

Prevención y salud con ATELIER de Hoteles

ATELIER Playa Mujeres de Cancún no solo posee el certificado HealthyVacation, sino que además todos los hoteles en México de esta cadena, colocan en primer lugar la salud y seguridad de sus huéspedes y todo el personal de trabajo, efectuando diversas tareas de higiene y desinfección con los más altos estándares de calidad que permiten prevenir el Covid – 19.

Bajo dichas premisas, en ATELIER de Hoteles se implementa el novedoso programa Shielded Vacations, con intención de informar oportunamente a todos los huéspedes de los Protocolos de Prevención, Higiene y Sanitización.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!