‘Relieves’ lleva al Teatre Talia una fusión de danza y flamenco

Relieves
‘Relieves’ lleva al Teatre Talia una fusión de danza y flamenco
5 (100%) 1 voto

No puedes perderte la próxima que tendrá lugar en el Teatre Talia del 4 al 14 de julio: ‘Relieves, del mito a la danza‘. Se trata de una hermosa propuesta de flamenco y danza contemporánea dirigida por Marea Dansa, una idea original de María José Mora.

Relieves nos da a conocer el área mística y mitológica que se encuentra dentro de la cultura mediterránea. Donde cada una de estas deidades cobran vida y toman protagonismo dentro de esta fabulosa propuesta artística. Un espectáculo de Flamenco instalado en la contemporaneidad y con fuerte carga dramática, que a través de escenas de gran belleza estética sitúa al espectador en un espacio y tiempo indeterminados.

Afrodita, Atenea, Artemisa, Deméter y Hes;a. Diosas griegas encarnadas por cinco bailarinas que, junto a una evocadora música en directo (guitarra, cantes, percusión y violonchelo), llevan a escena valores eternamente vigentes en la mujer mediterránea, como la sensualidad, la determinación, la vitalidad o el coraje. El resultado es un espectáculo con un sentido dramático completo, en el que, dramaturgia, música, danza, escenografía, vestuario e iluminación están ligados por un mismo interés conceptual y estético.

No dejes que nadie te cuente la experiencia, vive como el mito se convierte en danza a través de Relieves.

Puedes comprar ya tus entradas desde las taquillas del Teatre Talia o bien desde su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Annie, el musical’ llega en noviembre al Teatro Olympia

Annie el musical en el teatro olympia de Valencia
‘Annie, el musical’ llega en noviembre al Teatro Olympia
5 (100%) 3 votos

Directamente desde Brodway a España, y tras 5 temporadas de éxito en la cartelera madrileña, ‘Annie, el musical‘ llega al Teatro Olympia de Valencia.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

‘Annie, el musical’ estará disponible del 8 al 10 de noviembre. Ya puedes comprar tus entradas directamente en las taquillas del Teatro Olympia o desde su página web.

‘Aladín, un musical genial’, en el Auditori de Torrent

Aladin un musical genial
‘Aladín, un musical genial’, en el Auditori de Torrent
5 (100%) 3 votos

Tras más de 300 funciones por toda la península, ‘Aladín, un musical genial‘ llega al Auditori de Torrent el próximo 24 de junio.

«Aladín, un musical genial» combina, de manera perfecta, la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Fusiona el encanto oriental de lujosos palacios y bulliciosos bazares, con las luces y la brillantez propias de una puesta en escena al más puro estilo Broadway. Un espectáculo único, fascinante, lleno de canciones irresistiblemente pegadizas, sorpresas argumentales y efectos especiales pensados para cautivar a todos los públicos. Por supuesto, no faltará la mágica alfombra voladora, las persecuciones, los encantamientos, los trucos de magia y el exotismo y embrujo de la suntuosa Arabia.

Esta maravillosa obra estará disponible en una única función el 24 de junio a las 18:30h. El musical se encuentra dirigido por Jose Tomàs Chàfer y el elenco lo componen Paco Iváñez, Carmen Peinado, Adrián Romero, Àngel Crespo y otros actores de gran experiencia que conseguirán sumergirte en la magia de este clásico cuento.

Puedes hacerte con tus entradas en las taquillas del Auditori de Torrent o directamente desde su página web.