‘Relieves’ lleva al Teatre Talia una fusión de danza y flamenco

Relieves

No puedes perderte la próxima que tendrá lugar en el Teatre Talia del 4 al 14 de julio: ‘Relieves, del mito a la danza‘. Se trata de una hermosa propuesta de flamenco y danza contemporánea dirigida por Marea Dansa, una idea original de María José Mora.

Relieves nos da a conocer el área mística y mitológica que se encuentra dentro de la cultura mediterránea. Donde cada una de estas deidades cobran vida y toman protagonismo dentro de esta fabulosa propuesta artística. Un espectáculo de Flamenco instalado en la contemporaneidad y con fuerte carga dramática, que a través de escenas de gran belleza estética sitúa al espectador en un espacio y tiempo indeterminados.

Afrodita, Atenea, Artemisa, Deméter y Hes;a. Diosas griegas encarnadas por cinco bailarinas que, junto a una evocadora música en directo (guitarra, cantes, percusión y violonchelo), llevan a escena valores eternamente vigentes en la mujer mediterránea, como la sensualidad, la determinación, la vitalidad o el coraje. El resultado es un espectáculo con un sentido dramático completo, en el que, dramaturgia, música, danza, escenografía, vestuario e iluminación están ligados por un mismo interés conceptual y estético.

No dejes que nadie te cuente la experiencia, vive como el mito se convierte en danza a través de Relieves.

Puedes comprar ya tus entradas desde las taquillas del Teatre Talia o bien desde su página web.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!