Regalos de Reyes para disfrutar en Valencia

Palomitas

Ha llegado el otoño y se va notando: en los días cada vez más cortos, en las temperaturas más bajas, en las ganas de ir sacando la ropa de invierno y en las tardes de mantita y Netflix que ya van apeteciendo. Cuando los árboles del Jardí del Turia empiezan a teñirse de naranja y rojo, el cuerpo empieza a notar los efectos de recibir menos horas de luz diurna. Pero lo más probable, sin embargo, es que la mente esté pensando en otras cosas… ¡Concretamente, en los días que quedan hasta la Navidad!

No podemos negarlo: la Navidad es una de nuestras épocas favoritas del año. Las ciudades se llenan de luces y el ambiente festivo es irreemplazable. Cierto es que el otoño es también una época preciosa para visitar la Comunidad Valenciana, pero es innegable que, para muchos, es tan solo un periodo de transición entre las vacaciones y el jolgorio del verano, y las vacaciones y el jolgorio de la Navidad.

Nosotros ya estamos pensando en cómo celebrar la Navidad este año. Y si bien es cierto (y lo sabemos perfectamente de antemano) que van a ser unas Navidades atípicas, hay algo que no puede faltar y que podemos empezar a planear desde ya. Y eso es el qué regalar por Navidad. ¿Tienes ya alguna idea? Hoy te traemos algunas sugerencias de ideas regalo de Navidad que esperamos que te encanten.

Escapadas rurales

Para muchos, la Navidad es sinónimo de estrés (mucho que comprar, mucho que cocinar, mucho que decorar…), y una de esas situaciones en las que aquello de Necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones se convierte en una afirmación muy real.

Escapadas rurales

¿Qué mejor para descansar de tanto ajetreo que con una escapada rural? La naturaleza es, sin ninguna duda, el mejor remedio contra el estrés y la fatiga, tanto física como mental. Quizá sea por eso que los de Smartbox cuentan con tantas escapadas rurales entre sus cajas experiencia de Navidad. Si deseas regalarle a alguien unos días de paz rodeados de pajaritos, vacas y árboles, echa un vistazo a las experiencias de Navidad de Smartbox aquí: https://www.smartbox.com/es/regalos-de-navidad/ .

Una entrada a un concierto/obra de teatro muy especial

Ahora más que nunca debemos proteger y promover las artes y a los artistas. Son tiempos difíciles para todos, en los que la soledad y la incertidumbre están a la orden del día. Pero este tipo de emociones pueden hacerse más ligeras gracias a la música, las artes gráficas o el teatro.

Si conoces a un amante de las artes escénicas y la música, ¿por qué no regalarle una entrada a una obra de teatro o alguno de los conciertos en Valencia, Alicante o Castellón? No solo le encantará sino que estarás contribuyendo a mantener viva la cultura en la región. Si no tienes ni idea de por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra agenda para descubrir los próximos eventos en la Comunidad Valencia.

danza

Una membresía o bono de entradas para el cine

Junto con el teatro y la música, el cine ha sufrido mucho en estos últimos meses. Con un número realmente pequeño de estrenos cada semana y restricciones en el aforo, no es de extrañar que los cines se vean vacíos estos días. Sin embargo, según la revista de cine Fotogramas, en el 2021 vamos a poder disfrutar de estrenos increíbles, tales como las secuelas de John Wick, Jurassic World, Venom y Spider-Man entre muchos otros, y títulos nuevos como Cruella, inspirada en la malvada villana Cruella de Vil, y remakes de clásicos de culto como Los Cazafantasmas o Space Jam.

Por lo tanto, ¡el 2021 viene cargadito de cine! A los fanáticos del séptimo arte les encantará recibir un bono de 5 o 10 sesiones de cine, como las tarjetas Kinecinco o Kinediez de Kinépolis. Con ellas podrán acudir a ver sus películas favoritas sin tener que pagar la entrada. Lo único que podría mejorar este regalo sería que viniera en un cono de palomitas, ¿no te parece?

Compartir este artículo
Buscador de eventos