RED POINT: la obra inaugural de Russafa Escènica

Red Point en Valencia

Russafa Escènica, el festival de otoño de las artes escénicas de Valencia da el pistoletazo de salida de su IX edición, bajo el lema “España“. El miércoles 18 de septiembre a las 20:00h tendrá lugar la RED POINT, un espectáculo escénico para inaugurar la temporada.

Por primera vez, el Institut Valencià de Cultura se encarga de la producción inaugural del festival, una propuesta que es, al mismo tiempo “un espacio de realidad ficcionada que recoge inquietudes, preocupaciones, satisfacciones, preguntas sin respuesta…”. RED POINT es un recorrido que Kika Garcelán y Mertxe Aguilar – idea y dramaturgia – invitan a descubrir para conocer por nosotros mismos el país en el que vivimos. La obra tendrá lugar el 18 de septiembre en el Centre del Carme Cultura Contemporània.

Russafa Escènica tendrá un recorrido de más de dos semanas de duración, del 19 de septiembre al 6 de octubre, y sus propuestas se podrán disfrutar por toda la ciudad de Valencia. En su anterior edición 2018 atrajo a un público de más de 8.500 personas.

Información del evento
📅 Fecha: 18 de septiembre de 2019
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Centre del Carme Cultura Contemporània, Valencia
🎫 Entrada: Gratis

Más información en la página web de Russafa Escènica.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!