Recta final para la 8ª Can-rrera solidaria de Bioparc

Para participar en la Can-carrera de Bioparc, sólo hay que inscribirse y, quien quiera, puede enviar fotos o vídeos con la camiseta oficial y sus mascotas, donde muestre su compromiso con el bienestar animal.

El periodo de inscripciones termina el sábado 31 de octubre, por lo que estamos en la “recta final” para apuntarse en la web de Bioparc. Por sólo 6€ todos los participantes reciben la camiseta y el pañuelo para el perro, además de bolsa del corredor con regalos de las empresas colaboradoras.

Al ser una acción benéfica, está disponible el Dorsal 0. Y es que esta modalidad virtual tiene la ventaja de facilitar la participación a más personas que en otras ocasiones no pudieron hacerlo aunque les hubiera gustado.

La meta está en concienciar y comprometer a la sociedad con el bienestar animal, haciendo hincapié en la responsabilidad que implica incorporar mascotas a nuestras vidas.

Las ganancias de la carrera se enviarán a la organización internacional Save the Rhino, y su Rhino Dog Squad, un “escuadrón” de perros especialmente entrenados que ayudan a detectar y perseguir a los cazadores furtivos. David Casinos un año más ha querido apoyar esta iniciativa y hace unos días hacía hincapié en lo significativo de la “causa” de la Can-rrera y Bioparc, pues los rinocerontes están en peligro de extinción debido a la caza furtiva en busca de su codiciado cuerno.

Más información sobre la ‘Can-carrera’

Información del evento
📅 Fecha: Inscrcipciones hasta el 31 de octubre de 2020
🕒 Hora: —
📍 Lugar: Virtual
🎫 Entrada: 6€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos