Recogida de plásticos en la Playa La Malvarrosa de València

Recogida de plásticos en la playa La Malvarrosa de València

Las organizaciones Surfrider Fundation Europe y Recoge tu Plástico han organizado una recogida de plásticos en la Playa La Malvarrosa el próximo 15 de febrero. Y es que tras el paso de la borrasca Gloria, son muchos los daños que han sufridos las playas valencianas, que también han quedado llenas de plásticos.

La recogida de plásticos de La Malvarrosa dará comienzo a las 16:00 y terminará sobre las 17:30 horas. El punto de encuentro es la calle Isabel de Villena nº 34. El objetivo está muy claro: dejar libre de plásticos la icónica playa de València después de que el mar los haya devuelto tras el temporal. Tras finalizar, se hará un recuento de los residuos encontrados. Por ello, es muy importante que traigas guantes, papel y bolígrafo.

Se trata de una actividad sin ánimo de lucro y por lo tanto, puede participar cualquier persona. Si tienes amigos que puedan estar interesados, difunde el evento para que el 15 de febrero sea un éxito y la playa La Malvarrosa quede completamente limpia.

Para más información Iniciatives Oceanes ha preparado un evento en su página web, en el que puedes apuntarte a la iniciativa. Además, también puedes seguir la cuenta de Instagram @recogetuplastico para seguir las últimas novedades y detalles sobre la recogida de plásticos.

Información del evento
📅 Fecha: 15 de febrero de 2020
🕒 Hora:
16:00 horas
📍 Lugar: Calle Isabel de Villena nº 34, València

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!