Rain Forest: un parque de aventuras en Valencia inspirado en Camboya

templo de camboya

Valencia da el pistoletazo de salida al anteproyecto de Rain Forest, el futuro parque de aventuras acuático. Se trata de un nuevo concepto de parque multiaventura en el que será posible hacer barranquismo, escalada o rapel, con descensos acuáticos.

La temática y diseño del parque está inspirado en los templos de la selva de Camboya y se ubicará cerca del Bioparc.

El proyecto promete ofrecer una gran experiencia familiar completa, llena de aventuras y en un entorno envidiable. El paisaje imitará incluso una playa de Camboya en un espacio de zona relax, con agua y hasta olas.

rain forest valencia

Boceto de Rain Forest

Se busca un proceso de construcción lo más ecológico posible, como en Bioparc. Por ello, Rain Forest se construirá con materiales naturales, como piedras y ladrillos, para simular un templo camboyano.

Con una inversión de 25 millones de carácter privado, se estima que las obras comenzarán a principios de 2020 y finalicen en 2022. El Ayuntamiento de Valencia ha explicado que el espacio donde se construirá dispone de una concesión de 50 años, para uso lúdico.

José Maldonado, presidente de Rain Forest, ha dicho que “estas nuevas dotaciones se enmarcan en el proyecto de ciudad que es Valencia: familiar y sostenible”.

Maqueta de Rain Forest Valencia

Maqueta

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!