‘Quédate con la Copla’, concierto con los solistas de la Sinfónica del Mediterráneo

Quédate con la Copla

El próximo 11 de mayo a las 19:30h, el Ateneo Mercantil de Valencia te trae ‘Quédate con la Copla‘, un espectáculo musical que no puedes perderte. Un concierto de la mano de los solistas de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo y con la dirección artística de Juan Antonio Ramírez.

En este espectáculo inigualable participará el cancionero Salvador Arroyo y la muy aclamada tonadillera Eva Santamaría, la cual representó a toda España en el Eurovisión de 1992.

Las entradas para esta maravillosa velada ya están disponibles por un coste de 10 euros. Los tickets pueden adquirirse en la Secretaría del Ateneo Mercantil, que se encuentra en la quinta planta del edificio, en la Plaza del Ayuntamiento nº 18.

Quédate con la Copla será sin duda uno de los mejores escenarios de la copla que haya visto Valencia. En años anteriores se han agotado las entradas a tan sólo unos días del estreno, por lo que no es de extrañar que este año suceda lo mismo debido a la amplia aceptación que tiene. No puedes perderte esta gran cita, donde disfrutarás de la copla de la mano de los mejores.

Quedate con la copla

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!