¿Qué planes qué hacer en Navidad son los mejores para la familia?

planes familiares navidad

La Navidad para muchos es una de las épocas más bonitas del año, o directamente la más esperada. Al mismo tiempo, Valencia es una de las grandes capitales españolas y un destino referente en planes de ocio, lugares emblemáticos que visitar y opciones navideñas para toda la familia, pareja e incluso si planeas el viaje solo.

Equipados con buenas chaquetas y abrigos y mezclando los dos conceptos mencionados anteriormente, con Valencia como destino navideño, es probable que disfrutes de una de las mejores navidades de tu vida.

¿Qué nos espera en una Navidad valenciana?

Si buscas donde viajar en Navidad barato, ya has visto que Valencia es uno de los destinos más interesantes que encontrarás. En el portal de opinionesespana.es cuentas con cientos de perfiles de empresas y miles de opiniones reales de usuarios que te ayudarán a encontrar los servicios de reserva de estancias o transportes para tu reserva.

La capital del Túria es un gran destino para tus próximas navidades, si quieres planes, estos abarcan el mismo límite que tu imaginación así que no lo pienses más y disfruta de tu Navidad 2021-2022 en uno de los destinos favoritos de viajeros nacionales e internacionales.

Valencia es mucho más que fiesta y diversión. En Navidad sus grandes avenidas y sus calles más emblemáticas se cubren de iluminación festiva, mercados navideños y sin duda, ocio sí, sin embargo, no debemos olvidar que Valencia también es La Ciudad de Las Ciencias y las Artes por lo que encontraremos planes culturales a la par que de ocio para todos.

A continuación te dejamos algunos de los planes más recomendables para tus próximas navidades.

Los planes esenciales que no deberías perderte en unas navidades en Valencia

En la Antigua Estación del Grao se celebra la feria de atracciones de Navidad que cuenta con más de un siglo de antigüedad. Una tradición para los más pequeños y los no tan pequeños de la casa.

Tanto si lo haces en familia, en pareja o solo, no olvides dar un paseo nocturno por las calles más emblemáticas del centro de la ciudad para disfrutar de un ambiente navideño y de un espectáculo de luces de Navidad único. La Ciutat Vella, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y en realidad, todo el centro de la ciudad, se viste de gala para impregnarse de ese cálido ambiente de armonía y festividad.

Por esta misma plaza y la Catedral de Valencia podrás disfrutar también de diferentes belenes. Sin alejarnos de la plaza y organizada año tras año por comerciantes de la zona, los más atrevidos incluso pueden practicar patinaje sobre hielo.

Circ de Nadal (Circo de Navidad)

Llega a Valencia uno de los espectáculos más emocionantes de las navidades. Desde el 20 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022 podrás disfrutar en familia con Popey Jr, Premio Nacional de Circo del Ministerio de Cultura y su espectáculo “El Payaso Mágico”. Disfruta del payaso español más cotizado del mundo.

En circos de todo tipo, la oferta de planes es muy variada y otros a considerar son el Gran Circo Wonderland, Cirkus Kaos, Circo Raluy Legacy y el Gran Circo Alaska.

“Christmas Garden” en Los Jardínes de Viveros

Bajo el título “Con el atardecer llega un viaje mágico” se presenta un paisaje repleto de juegos de luces que nos transporta a la festividad más emotiva de la Navidad. En casi 2 kilómetros de extensión instalados en Los Jardines de Viveros se recrean entornos de naturaleza y arquitectura modernista únicos.

Un plan navideño para toda la familia que se puedes visitar desde el 26 de noviembre del 2021 hasta el 9 de enero de 2022.

Expojove

Tras los trágicos eventos que sacudieron al mundo con la Pandemia del COVID se tuvo que suspender su edición de 2020 pero el Ayuntamiento de Valencia ya confirmó la edición de 2021 que tendrá lugar desde el 26 de diciembre al 4 de enero de 2022.

Regresa la Feria de la Infancia y la Juventud, una cita imprescindible para muchas familias durante el periodo navideño. Un año más, encontraremos un lugar repleto de actividades, entretenimiento, teatro, música y mucho más. Más de 10 días para niños, padres y abuelos para disfrutar de una propuesta diferente para la Navidad.

Esta edición de 2021 se celebrará en los pabellones 6,7 y 8 de la Feria de Valencia, en una superficie de 50.000 metros cuadrados.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!