10 planazos para hacer en Valencia este octubre

que hacer en valencia en octubre

Si el mes de septiembre ya ha sido un mes movidito después de las vacaciones, vas a alucinar con la cantidad de cosas que hay para hacer en Valencia en octubre. Te contamos los mejores planes que hacer en Valencia en octubre.

Preparados, listos, ¡ya!

¿Buscas planes en Valencia para este octubre?

Comenzamos el día 4 de octubre con dos planazos. Por un lado, la fantástica Rozalén dará un concierto en Burjassot, donde compartirá con el público sus temas más reconocidos. Ya no quedan muchas entradas a escasos días de que comience el concierto, así que te recomendamos que te des prisa en adquirirlas.

Por otro lado, el MarisGalicia trae la feria del marisco gallego a Valencia, con 10.000 toneladas del mejor Albariño y 60 toneladas de marisco. La cita parece prometer mucho, y lo mejor de todo es que permanecerán en la ciudad hasta el 27 de octubre.

Carreras de miedo, festivales, conciertos, exposiciones…

El 5 de octubre, Valencia protagoniza la carrera más terrorífica con Los Invasores. Se trata de una carrera muy especial en la que tendremos que pasar por 4 pasajes del terror y resolver bien algunos retos.

¿El objetivo? Ser la resistencia para poder salvar la Tierra.

Los Invasores ValenciaLos Invasores, la carrera más terrorifica – 5 de octubre

Clic aquí para ver toda la información →

Si te has quedado con más ganas de Reggaeton en este verano, prepárate para el #PerreitoDeInvierno 🐶🔥. Los creadores de Reggaeton Beach Festival han lanzado su primera edición de invierno en Valencia, bajo el nombre de RBF Reggaeton Winter Festival Valencia.

Pablo López vuelve a Valencia el próximo 12 de octubre con su nuevo concierto: 360º un piano y una voz. Se trata de un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico.

El centro comercial Nuevo Centro albergará la primera exposición de Superhéroes a tamaño real en Valencia del 13 de septiembre al 13 de octubre.

Ya está aquí el esperado musical

Flashdance llega en forma de musical al Teatro Olympia de Valencia del 17 de octubre al 3 de noviembre. Flashdance, es una inspiradora historia que se centra en la vida de Alex Owens, una chica de apenas 18 años que de día trabaja como soldadora y por las noches es bailarina exótica.

Paulo Londra dará un concierto en Valencia el próximo 18 de octubre en el Aud. Marina Norte. A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra se ha convertido en un verdadero furor del mundo digital y no para de crecer.

Para acabar el mes a lo grande…

¡Juego de Tronos tendrá su propio Escape Room en Valencia! El Centro Comercial El Saler pondrá a disposición del público un escape room de la serie más vista de todos los tiempos el 18 y el 27 de octubre.

El festival Love to Rock ha cerrado el cartel de su primera edición con la confirmación de Revolver y de Santero y Los Muchachos. El evento que se estrena el 26 de octubre en La Marina de València (Marina Norte) y confirma su premisa de reunir en una única jornada a los artistas y grupos nacionales del género rock más importantes del momento.

Con esto concluimos la lista de planazos más destacados para el mes de octubre. Pero aquí no acabará la cosa, por lo que te recomendamos que nos sigas visitando para enterarte de los próximos eventos de ocio, cultura y entretenimiento en Valencia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!