“Que flamenca sóc” trae la mejor música y danza al Teatre Talia

Que flamenca sóc en el Teatre Talia

No te pierdas lo mejor del folklore valenciano y flamenco con “Que flamenca sóc” el 15 de septiembre en el Teatre Talia.

Que flamenca sóc es un espectáculo de música y danza realizado por la compañía Taconterra Dansa. En el se ofrece, desde una visión fresca y creativa, un acercamiento entre el folklore valenciano y los palos más folkóricos del flamenco. Así, a ritmo de albaes, fandangos, mascletaes, bulerías, batres, dansaes y alegrías, los componentes valencianos de Tancoterra Dansa nos envolverán dentro de una armonía perfecta entre lo más conocido del arte flamenco y lo más popular de nuestra tradición, convirtiendo las dos músicas en una.

Además, en esta creación se ha querido hacer también un homenaje a lo mejor de nuestra cultura valenciana en todas sus disciplinas: escritores, poetas, músicos y pintores valencianos se unirán con referentes de la cultura andaluza, dándole a la obra un sentimiento más completo y enriquecedor. Poetas como Vicent Andrés Estellés, Lorca, Miguel Hernández, escritores como Enric Valor y Joan Fuster, artistas como Sorolla y músicos como Ovidi Montllor, entre otros, completarán las piezas de este engranaje.

Comprar entradas para ver ‘Que flamenca sóc’ en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: 15 de septiembre de 2020
🕒 Hora: 20:00 horas
📍 Lugar: Teatre Talia (Calle Caballeros, 31, Valencia)
🎫 Entrada: Desde 16€

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!