Propuesta otoñal: De paseo por El Grau de Castellón

El Grau es el barrio marítimo de Castellón de la Plana encontrado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Este ofrece una oportunidad fantástica para pasear tnato a pie como en bici. El Club Náutico es un gran conocido, pero también cuenta con un gran número de restuarantes, pubs y tiendas entre otros puntos a visitar.

Para comer, se recomienda a los turistas que prueben el excelente pescado de las costas de El Grau, ya que la dorada, el atún y la lubina son capturas frescas y, ya estén preparadas a la espalda o a la plancha, son una auténtica exquisitez a las papilas. En cuanto a tapas, por supuesto no podrían faltar las gambas o los chipirones.

Estos ocho kilómetros de playas cuentan con el reconocimiento de playas con bandera azul. En estas se encuentra una reserva del chorlitejo patinegro, del cual puedes leer más pulsando aquí.

Más de 370.000 metros cuadrados de pinada dentro de El Grau suponen el escenario perfecto para hacer un picnic y echarse una siesta bajo los árboles, leer plácidamente o jugar a las cartas en una tranquila tarde de otoño. Esta cuenta con atracciones infantiles, instalaciones deportivas e incluso un campo de golf.

Puedes conocer la agenda de Castellón haciendo click en este enlace.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!